Páginas

20 de marzo de 2017

BIENVENIDA PRIMAVERA!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, tanto que la primavera me ha sorprendido con mucho que contar y poco tiempo para sentarme frente al ordenador.

Como bien os dije, me lo estoy tomando con calma este año. Xavi todavía es muy pequeño y las tardes, que ya se notan más largas, nos hacen pasar mucho tiempo fuera de casa. Que no es excusa, podría programar y trabajar hasta altas horas de la madrugada... pero mi agotamiento por problemas de salud varios es tan elevado, que prefiero descansar y no enfermar más aún. Quiero que este proyecto se cueza a fuego lento con la fuerza y las ganas necesarias para afrontar las horas duras de trabajo una vez lo lance al mundo.

Pero no quería dejar pasar por alto el inicio de la primavera, una de las estaciones más alegres del año. Y es por ello que lo hago con una ilustración preciosa de Jan Harbon.





 Porque, pese a las alergias que tan molestas son para los que la sufrimos, la primavera marca el inicio de una nueva vida para los árboles que empiezan a florecer, los pájaros que salen de sus nidos y nos vuelven a contagiar alegría con su dulce cantar. 
Es una época de paseos interminables por la montaña, de disfrutar también de los días de lluvia tan comunes en el mes que está por llegar... 

En definitiva; es tiempo de contagiarnos con sus colores, es tiempo de disfrutar de los días más largos, es tiempo de... ¡¡PRIMAVERA!!

Feliz Lunes





2 comentarios:

EVA dijo...

bienvenida primavera y despues de tanto tiempo si pasar por aqui ... cuantas cosas me habia perdido... es ta todo muy chuliiii

Ana Márquez dijo...

Hola Eva!!
Muchas gracias. Yo tambien me tiro mucho tiempo sin pasar por mi blog jiji.
Estate atenta que pronto habrá novedades.
Un abrazo