Páginas

¡¡¡Hola!!!

Soy Ana Márquez, administrativa de profesión y diseñadora de mochilas, baby books, bolsas y estuches en mis ratos libres. Me apasiona el handmade, la decoración, la fotografía y las cosas bonitas. 

Todo empezó con el nacimiento de mi primer hijo. La creatividad me desbordó y empecé haciendo libros de fieltro divertidos y didácticos para bebés a los que llamé Baby Books.

Después de un tiempo cosiendo a mano, entró la máquina de coser en casa y, por necesidad, empecé a crear estuches, bolsas y mochilas para mi familia. 

Más tarde llegaron encargos de amigos y de ahí que mis ganas de coser no se hayan esfumado. Cada día aprendo algo nuevo y me he atrevido a diseñar mis propias cortinas, fundas de cojines, incluso algún vestido.

He estado un tiempo desconectada por volcarme de lleno en mi familia y mi nuevo trabajo, pero este blog nació de las ganas de enseñar al mundo mis creaciones y las boniteces de los demás; y ha llegado el momento de retomar este precioso proyecto.

En ImsomniaDreams no sólo encontrarás mis creaciones, también te enseñaré tiendas bonitas, artesanos y lugares con encanto.

¿Me acompañas en esta aventura?


No hay comentarios: