Páginas

21 de abril de 2017

DESPEGA MI SUEÑO CON NUEVA IMAGEN...

Ya sabéis lo que me gusta diseñar mi propia marca y ya os comenté que el último diseño que hice no sería el definitivo... pero ahora sí lo tengo claro.

Tengo claro hacia donde quiero ir, hacia donde enfocar mi esfuerzo para que este proyecto tenga un futuro labrado poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Y es que ImsomniaDreams cambia para evolucionar.


La primera imagen que daba vida a mi blog. Gerard con menos de 1 año. Aún recuerdo cómo edité esta foto, fue mi primer contacto con photoshop y con la ayuda de mi queridísima Diana que me enseñó un par de cositas básicas del programa, el logo tomó su forma y me acompañó durante los siguientes 4 años.


Después de nacer Xavi, pasaron unos 6 meses para decidirme a cambiar de nuevo el logotipo del blog. No quería que se sintiese desplazado por no estar él y me puse manos a la obra con una foto que adoro de los dos juntos. Cambié el tipo de letra y el blog tomó otro rumbo que para mi, daba un aire más profesional.



Y aquí está el nuevo logo de ImsomniaDreams. Un auto retrato que hice a lápiz un día de inspiración en la oficina y que muestra la esencia de lo que soy, de lo que crean mis manos, de lo que sueño dormida y, por supuesto, despierta.

Me da mucha pena deshacerme de la foto de mis hijos, pero es que estos niños crecen muy rápido... y yo me he dado cuenta que necesito volar sola en este proyecto. Eso sí, ellos seguirán siendo mi inspiración!!

Durante este mes y el que viene notaréis cambios en el blog. No os asustéis si entráis y veis que algo no funciona correctamente, seguramente esté trabajando en algunas de las páginas. Aunque si ves que hay algún error que persiste, estaré encantada de arreglarlo así que no dudes en escribirme a imsomniadreams@gmail.com

Espero os gusten los cambios, yo estoy loca de contenta por todo lo que está por llegar...

¡¡Gracias por estar ahí y atentos que ImsomniaDreams despegará en breve y sin escalas!!

¡¡Feliz Viernes!!

1 comentario:

nana pip dijo...

Se nota la evolución, en todo! No recordaba lo del photoshop ;)