25 de abril de 2017

MOCHILAS CON HISTORIA

Como bien os explicaba el otro día, he despegado de nuevo para emprender un viaje que espero dure mucho y mucho tiempo...  Es por ello que estaréis viendo cambios en el blog, y con esos cambios, artículos nuevos o ya conocidos con un lavado de imagen.

Si te quedas un poquito conmigo, hoy os explico el por qué me he decantado ahora por este artículo en particular: ¡¡LAS MOCHILAS!!


Después de varios paseos por tiendas buscando una mochila que se adaptase a mi gusto y mis necesidades sin obtener éxito pensé: "por qué no me hago la mía propia?

En ese momento me vino a la mente que tenía varios tejanos rotos que aún no les había dado más uso que el de chaquetas para la ropa de las muñecas. Y pensé en aquella camiseta de piñas tan molona que me compré en un mercadillo que al llegar a casa, pareció ser más corta de lo que pensaba, y ahí estaba en el armario esperando a que llegase su turno algún día... 
¡¡¡Y por fin le ha llegado!!!

Esta mochila está confeccionada a mano y cosida a máquina para que tenga un mejor acabado y resistencia, pero lo que más me gusta de ella es que es 100% reciclada.


La parte trasera de la mochila está realizada con 16 cuadrados de 10x10cm de tejano negro. La idea de cortarlos y coserlos al estilo patchwork me hacía una ilusión tremenda, ya que para mi era un reto extraordinario.


Llevo con la mochila a cuestas desde el inicio de la semana santa. Hemos ido al parque, a la playa, de compras por el barrio, a ikea... La he cargado con ropa para los niños, mi monedero, toallitas, neceseres con los básicos por si los niños se hacen daño, las medicinas de la alergia de Gerard.... y os puedo asegurar que es resistente y cómoda.

Estoy trabajando en más modelos de mochilas que muy pronto subiré al blog para que podáis comprarlos si os gustan, pero también podéis enviarme aquella camiseta, vestido o camisa que os gusta tanto y que hace muchos años que ya no os ponéis para darles una nueva vida y tener una mochila personalizada y exclusiva.

Tener una mochila personalizada, exclusiva y con historia ahora es posible. 
Puedes consultar más información aquí o contactar conmigo a imsomniadreams@gmail.com.

¡¡Feliz Martes!!

No hay comentarios: