Páginas

23 de marzo de 2016

HUELE A PRIMAVERA!!




Por fin la primavera ha llegado!! Y lo hizo acentuando su estilo personal. El domingo en Barcelona amaneció lloviendo, y cuando ya habíamos desistido y pasamos al plan B, justo en ese mismo momento... lució un sol espectacular!!! Eso sí, nos acompañó durante el resto del día.


Se va notando que la luz del sol no está tan perezosa, y se queda con nosotros más tiempo para alumbrarnos las tardes en el parque, los paseos por la playa, las compras en familia...


Nos encanta el buen tiempo porque nos permite salir a investigar. Los colores de los árboles en flor, el verde intenso de la montaña por la lluvia caída en días anteriores, el ambiente en los parques y terrazas... todo esto nos anima a pegar un portazo a primera hora de la mañana y llegar sigilosos a altas horas de la tarde.


Llega la primavera y con ella, el trabajo duro de nuestras amigas las hormigas. A Xavi le encantan, le gusta cogerlas, que se le suban por las manos... Gerard también disfruta viéndolas, pero él ya lo hace con una mirada más científica... es lo que tiene ser el hermano mayor.

Así que, en estos días de vacaciones, seguiremos disfrutando del sol, la lluvia, los paseos en familia, los ratitos sin prisa que tan bien nos sientan a todos.

Nos despedimos hasta la semana que viene... volveremos con una dosis de inspiración para mi amiga Diana de Nana Pip y un regalo muy pero que muy especial.

¡¡¡Feliz Semana Santa!!!

1 comentario:

nana pip dijo...

Jiji
Aish q bien lo pasamos los 6!