Páginas

21 de marzo de 2016

INSPIRACIÓN: IDEAS PARA PASCUA

Ya tenemos encima la pascua, y con ella todo un mundo de detalles bonitos para hacer con nuestras manitas; o comprarlos ya hechos si nos vemos más apurados o no tenemos tanta destreza (o si simplemente nos da pereza hacerlo a nosotros mismos, por qué no decirlo).

Visto aquí
Estos conejitos son la clave perfecta para guardar huevos de chocolate. Que manera tan tierna de endulzar este día. Podéis descargar la plantilla original desde el blog mermag y darles ese toque colorido en las orejas como ha hecho la autora de probably actually; dos blogs que sin duda guardaréis en vuestro "reader". Yo ya lo he hecho!

Visto aquí
Imprimibles en forma de animal de Mibo. Un regalo ideal para hacer participar a los más peques en la decoración. Seguro que les encanta recortar y montar estos pollitos tan animados. Podéis ver más imprimibles en su tienda de etsy y conocer muchos más productos en su blog.

Foto aquí
Y como no!! El clásico huevo pintado. Desde el blog de muy sencillo, podrás ver un vídeo editado por allrecipes; en el que explica muy bien cómo preparar huevos para pintarlos después. El resultado dependerá de tu imaginación, pero estos de bigotes me han encantado!! 

Seguro que hacemos alguna de estas manualidades durante la semana que viene, hay que entretener a los súper mini héroes en sus días de fiesta!! Eso sí, si los deberes nos lo permiten, porque me da a mi que esta tarde va a traer un sinfín de fichas... espero equivocarme, eso corroborará que algo está empezando a cambiar ;-)

Lo que sí tengo claro, es que el lunes por la mañana nuestro desayuno será un pastel de mona casero... hay que disfrutar de los pequeños momentos ya que al Sr. "D" le toca trabajar.

¡¡Feliz lunes!!

No hay comentarios: