Páginas

30 de marzo de 2016

INSPIRACIÓN: DECORANDO LA TERRAZA

¡¡Hola a tod@s!!

Qué tal han ido estos días de fiesta? Espero que lo hayáis pasado genial. Nosotros, a pesar de que el Sr. D ha trabajado, la verdad que no hemos parado ni un segundo. Día que salía bueno, día que disfrutábamos hasta las tantas paseando... qué calorcito y qué bien sienta pasar el día bajo el sol.

Tal y como os comenté la semana pasada, mi amiga Diana de Nana Pip me pidió consejo para re decorar su terraza. Al llegar la primavera se alargan los días y con ello, los ratitos de relax y descanso en la terraza o balcón; por lo que tenerla a punto es imprescindible.

Si estás en el mismo punto que Diana y yo, queriendo sacar el mejor partido y darle un toque de color a tu terraza o balcón, toma nota de la selección de ideas que traigo hoy y ponte manos a la obra!!

Visto aquí

Los farolillos es algo que tengo pendiente. Me encantan!! Decoraría con ellos cualquier estancia pero debo decir que cenar bajo la luz tenue de estos farolillos debe ser toda una delicia.


Visto aquí

Una idea genial para tener a mano plantas aromáticas o un pequeño huerto urbano. El tiesto de madera, si se trata con ceras especiales, puede llegar a ser muy duradero incluso en lugares muy húmedos; y permite una buena dosificación del agua en el caso de estar expuesto a la lluvia. Además si los pintas, darás un toque especial y colorido a tu terraza o balcón.

Visto aquí

Con los textiles puedes llegar a hacer grandes combinaciones que harán de tu terraza o balcón un lugar de ensueño. Antes de nada, piensa bien qué tonos son los que más se acercan a tu personalidad. Combínalos entre ellos sin miedo, el resultado puede ser espectacular.

Visto aquí

Cómo me gustaría tener espacio para disponer de un mini bosque en casa... Jugar con los colores de las flores y dar un toque especial a mi balcón... mi problema es que no soy nada constante con el cuidado de las plantas, así que se me marchitan. Y mira que me relaja muchísimo trasplantarlas, quitarle las malas hiervas, regarlas... pero no hay manera, un día por otro lo voy dejando por falta de tiempo y ahí se quedan mis plantas, pachuchillas.

Así que me toca optar por plantas resistentes, jarrones con flores coloridas que no necesiten mucho cuidado y algún que otro accesorio de luz, como los farolillos, para dar un toque romántico a las noches de charla con el Sr. D. Con la llegada del buen tiempo, nos encanta pasar un rato agradable cervecita en mano, charlando de lo que ha acontecido ese día y lo que está por venir.

Espero os hayan servido mis propuestas y os arranque las ganas de hacer cambios en vuestra terraza o balcón, 
si los necesitáis.

¡Feliz miércoles!

3 comentarios:

nana pip dijo...

Jijij gracias!

Ana Márquez dijo...

De nada cuca tengo otra idea q te puede venir bien ya te lo cuento ;).

Ana Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.