Páginas

1 de enero de 2016

UN 2016 CARGADO DE ESPERANZA

Hace nada estábamos preparando los adornos de navidad y justo hoy empezamos el nuevo año...

Te das cuenta que el tiempo no espera, ni siquiera te da un respiro cuando ve que no puedes levantar cabeza, que haces todo lo posible pero sigues ahí, sumergido en la tristeza de un ser querido que se marcha de repente, de un brote de estrés que decide manifestarse cuando te relajas, de virus que han entrado en tu casa cuando has bajado la guardia...

Pero una mañana abres los ojos, te sientes con fuerza de nuevo para enfrentarte a todo. Decides volver a sentarte frente al ordenador a escribir, a explicar el por qué de tu ausencia. Decides volver a conservar ese sueño dentro de tu corazón; a luchar por él, pero esta vez sin presiones. Decides disfrutar cada segundo estés donde estés, sin pensar en lo que vendrá después. 

Decides dejar de utilizar la expresión "tengo que" por la de "voy a". Decides sonreir ante las adversidades, decides vivir el momento intensamente pero con calma.

Así empieza nuestro año, con ganas de disfrutar todo lo que hagamos, con ganas de amar intensamente, de estar presentes 100%, dejando a un lado las prisas y viviendo el día a día.

Mis propósitos para el nuevo año... disfrutar, disfrutar y disfrutar en todas las fases de mi vida.

Deseamos que vosotros también os unáis al movimiento slow, que volvamos a los orígenes, que disfrutemos juntos de las cosas que nos depara la vida, lo cotidiano, lo esencial, lo natural.

Os deseamos un...

¡FELIZ AÑO NUEVO!


1 comentario:

nana pip dijo...

Me ha encantado bonica