13 de enero de 2016

CALENDARIOS 2016

Hola a tod@s!! 

Qué tal la vuelta a la rutina? Para mí la verdad que se me hace dura, no me gusta volver a tener horarios, pero es algo imprescindible si quieres organizarte un poco el día a día. Además, hemos empezado de la mejor manera, visitando a mi inseparable Diana de NanaPip y pasando una tarde de lo más agradable con nuestras fierecillas.

Quedar con ella me carga las pilas así que vuelvo con muchas cosas que contar. Ya sabéis que no me he propuesto demasiados retos para este 2016, pero el hecho de querer disfrutar cada segundo de mi vida implica escribir en el blog, ya que me hace sumamente feliz.

Hoy os quiero mostrar algunos de los calendarios molones para este 2016. Muchos de ellos son digitales y otros en papel, algunos gratis y otros de pago, pero vale la pena dar un paseo por mi selección, aunque seguro que ya muchos de vosotros tenéis el vuestro colgado en la pared o adornando la mesa de trabajo.

Si no es tu caso y aún estás buscando ese calendario especial,  no te pierdas los que te muestro a continuación.


Carmen tiene un salero que hizo que me prendase de ella en un plis. Bueno no solo yo estoy enamorada de su blog, milowcostblog, Gerard lo primero que hace después de mirar si he publicado algo, es visitar el suyo. Sobre todo cada día 1 me pregunta: "mamá ya has cambiado el calendario en el ordenador? Lo has puesto también en mi sesión?"
Os puedo asegurar que son una monería y nos acompañan desde mitad del 2015. 
Puedes visitar su blog y descargar gratis el calendario mensual en diferentes formatos aquí.


Nosotros, a parte del calendario para el fondo de pantalla, queremos tener también el calendario anual en 3D. Nos gusta la idea de poder montarlo nosotros mismos. No me digáis que no es molón!!
Disponible también en varios formatos, lo podéis descargar aquí.



Marta Colomer es la voz de Tutticonfetti, el lugar donde muestra su trabajo ilustrado. No tuvo otra genial idea que regalar este precioso calendario descargable para celebrar sus 10.000 fans en facebook. Y no es para menos ya que su lindo trabajo lo merece. Yo me hago fan desde ya!!
Este calendario muestra a una mujer ilustrada cada mes, con una de sus celebres citas. Un trabajo precioso que vale la pena tener. Podéis descargar el imprimible aquí


12 meses ilustrados por Marisa Morea para Kiva Magazine. Un calendario de pared que vale muy mucho la pena tenerlo en casa para dar ese toque de color a nuestra vida. Momentos cotidianos ilustrados con detalles que te transportan a un sueño, el de ser feliz.
Además es un calendario solidario ya que 1€ por cada calendario vendido irá destinado a la fundación de payasos y payasas terapéuticos Saniclown. Puedes comprarlo aquí.


Otro calendario solidario de la mano de varias ilustradoras. En este caso nos lo presenta Vireta, ilustradora y diseñadora gráfica de la que seguro habéis oído hablar en algunos de los blogs más populares.
La idea de este calendario es ayudar a la protectora de animales de Arca Tortosa. Mirad si ha tenido impacto que está agotado en la tienda online de rollitoasí

Espero os haya dado ideas para decorar un poquito nuestras vidas, mientras disfrutamos del paso del tiempo.

¡¡Feliz miércoles!!

No hay comentarios: