Páginas

14 de enero de 2016

PERCHEROS ORIGINALES

Justo hoy me he dado cuenta que en nuestro nuevo recibidor nos falta un perchero. Mi escaso tiempo desde que marcho de la oficina hasta que voy a buscar a Gerard, a veces hace que olvide lo imprescindible. 

Me gusta organizar las cosas que necesitaremos para después del cole la noche anterior o por la mañana antes de irme a trabajar. Hoy descansa en el suelo la mochila de la piscina, pero otros días es la bolsa de los libros para devolver a la bilbioteca, algún juguete o juego especial para ir al parque con los amigos... en fin, que siempre hay algo que no quieres olvidar y al final ahí se queda por haberlo dejado en un sitio poco visible.

Ya sabéis que para inspirarme suelo recurrir a blogs amigos de ideas DIY en decoración o pinterest, así que ahí van mis "love tenders" para el nuevo proyecto:


Estoy suscrita a la newsletter de Fiestas y Cumples desde los inicios del blog, y parece que me han leído el pensamiento. Hoy me han sorprendido con este DIY tan fácil y bonito. 
La verdad que los botones gigantes en la pared quedan geniales. Un poco de chalk paint y listo. Visita el tutorial aquí.


Una idea fantástica para reciclar los botes de pintura. Además combinar varios tamaños y colocarlos en la pared a diferentes alturas puede quedar la mar de vistoso. Y si encima se pinta con chalk paint el exterior de la lata, aún le damos un toque de colorido a nuestra creación.
 Este DIY tan sencillo viene de la mano de Decorablog. Visita el tutorial aquí.


Decorar con tus propias creaciones o con las de tus hijos, es algo que para mí tiene mucho valor. Para este DIY necesitarás una madera flexible y dejar volar la imaginación... No me digáis que el resultado no es de lo más molón.
Además si seguimos la estética del que nos presenta Valentina en iMujer, podemos agujerear los ojos para fijarlo en la pared.

Bueno bueno... la cabeza me da vueltas y vueltas para buscar la mejor opción para crear nuestro perchero de pared. Como no tengo cosas pendientes por hacer, me añado una más a la lista... ajajaja... así soy yo!!

¡¡Feliz jueves!!

No hay comentarios: