Páginas

11 de diciembre de 2015

DECORANDO LA NAVIDAD: RECETAS ORIGINALES

Porque la decoración de navidad no se ciñe solo al árbol y el resto de complementos que podamos colocar, también hay que cuidar mucho los detalles a la hora de presentar nuestros platos navideños.

Muchas veces nos quedamos con los clásicos, pero hay ideas sorprendentes que seguro que hacen que vuestros invitados se queden con la boca abierta... dará pena comértelos te lo aseguro.

Visto aquí

Son una monada, verdad? Seguro que la dificultad simplemente está en el montado de la nata, pero siguiendo los pasos de la receta en Fiestas y Cumples podrás lograr un postre sorprendente.

Visto aquí

Un desayuno perfecto para animar la mañana de los más peques, y de los no tan peques ;D A mi me encantaría que me sorprendieran con un desayuno o merienda así mmmm!! Aunque me daría pena comérmelo...

Visto aquí

Impresionante árbol de frutas. Me encanta!! Visita el enlace para ver el paso a paso.

Visto aquí

Qué deliciosa forma de sorprender a los niños de la casa o a los más golosos. Un árbol de barquillo con cobertura de chocolate. A mi se me ocurre hacer el sorteo del amigo invisible así, no os parece? O el próximo día de adviento... 

Espero os gusten y pongáis en marcha vuestra imaginación. No hace falta que todos los platos sean originales, con darle el toque especial a uno de ellos como el entrante, el postre, o a la hora del café... seguro que caen rendidos a vuestros pies.

¡¡Feliz viernes!!

No hay comentarios: