Páginas

9 de diciembre de 2015

LO PROMETIDO: NUESTRO RECIBIDOR

Ya hace más de un mes que pintamos el recibidor y le dimos ese cambio de aires que tanto necesitaba. Os contábamos aquí todo lo que compramos para su transformación y la verdad que no podemos estar más contentos con el resultado.


Como podéis ver es una zona de mucho paso y muy estrecha, sobre todo al abrir la puerta de la calle ya que justo queda en frente... así que no podemos hacer mucho más.
Las líneas de colores, le dan un toque de alegría al piso y nos carga las pilas cada vez que pasamos por aquí... y no son pocas las veces que lo hacemos ;D


El muñeco de nieve y el palo rojo que se ve colgado (un papá noel que decidió girarse en el momento de la foto jiji), lo hicimos en un taller de adornos navideños en ikea l'Hospitalet. Lo pasamos muy bien aunque Gerard quiso hacer el suyo propio sin seguir el paso a paso marcado... así poder ir a pasear por ikea y cargarse de catálogos... lo que le llegan a gustar!! Menos mal que son gratis!! Bueno no daremos ideas que si no... jijiji

La piña también viene de la mano de Gerard. En una excursión que hicieron en octubre a la Cripta Gaudí de la Colonia Güell, aprovecharon para recoger piñas y pintarlas en clase mientras llegaba la hora de salir. Me hizo mucha ilusión ya que a Gerard le cuesta un poco ponerse a hacer manualidades, con lo que a mi me gustan, y me pareció una idea genial exponerla como decoración de otoño. Creo que me gusta tanto que se va a quedar de por vida en ese lugar... le tengo especial cariño no lo voy a negar.

Este puente he empezado el árbol de navidad a ganchillo que queremos poner, lo malo es que creo que no llegaré a tiempo... así que me guardo un as en la manga por si las moscas.

Y mientras acabamos de decorar nuestra navidad, de hacer talleres, buscar y leer libros bonitos, continuar con nuestro calendario de adviento, que esta semana hemos tenido cineee yujuu, y muchas otras cositas más que están al vernir... os adelantamos que en estos días os propondremos platos muy fáciles, divertidos y originales para sorprender a vuestros invitados estas navidades. Pero esto lo dejamos para el próximo post.

¡¡Feliz Miércoles!! 

No hay comentarios: