7 de diciembre de 2015

DECORANDO LA NADIDAD: EL ÁRBOL

Ya sabemos que el árbol de navidad es uno de los complementos decorativos más importantes. En varias ocasiones ya os he comentado que nuestro espacio en el recibidor y el salón es muy reducido, por lo que desde que tenemos a los peques, cada año busco una idea del árbol de navidad diferente en tamaño reducido.

En estos días de fiesta, Sant Boi se llena de luz con la feria de la Purísima, puestos y más puestos de artesanía, decoración, gastronomía, complementos, ropa, alfombras y, como no, abetos y accesorios para decorar el árbol de navidad.


Éste es nuestro árbol de navidad del año pasado, pero para este año no es factible. Xavi ha intensificado su amor por las pinzas, así que acabará medio destrozado con las pinzas rodando por casa... así que nos adentramos en la red para ver que se cuece por allí y adaptar el mini árbol de navidad a nuestro hogar.

Visto aquí

Con fotos y luces, me encanta!! Creo que es una opción muy muy acertada. Además las fotos son fáciles de cambiar si utilizas blue tack. Me gusta la idea, no lo había pensado y el resultado creo que es de lo más original.

Visto aquí

Otra opción que me encanta por todo el proceso que conlleva. Ir a buscar las ramas para poder hacerlo se convierte en una actividad ideal para salir con los niños. Además objetos tan sencillos como piñas, castañas, pueden resultar el mejor aliado para combinar con la tradicional decoración de navidad.  Lo malo es que no queremos hacer taladros y no sabemos si del techo podremos colgarlo.... pero lo valoraremos. Me gusta mucho la calidez que aporta la madera así que para estos días de frío sería una opción ideal.

Visto aquí

Esta opción también me gusta, aunque yo pondría lana en vez de hilo y en color verde o rojo. Lo malo, la necesidad de hacer pequeños agujeros en la pared...

Ah, claro!! si aún no os he enseñado nuestro recibidor!! Es que no hay manera de sacar una foto que quede bonita y muestre lo chulo que nos ha quedado, o al menos para nosotros jiji.

Creo que me acabo de iluminar... un poco de lana... una aguja de ganchillo... no se yo si tendré tiempo... a ver que sale!!!

¡¡Feliz lunes!!

No hay comentarios: