4 de diciembre de 2015

LOS 7 DE GERARD

Pasa el tiempo volando, nos dimos cuenta hace unas semanas cuando se estropeó nuestra nevera y viajamos en el tiempo para saber qué nos había durado... Y habían pasado nada más y nada menos que 7 años!! 

Y no nos sorprendimos por la durada en sí de la nevera, porque ha sido relativamente poco aunque digan que es lo que suelen durar, sino porque justamente la compramos el año en que nació Gerard, nuestro primer hijo.


 Siete años disfrutando de un niño excepcional, con una mente privilegiada aunque él no se lo acaba de creer. Una personita en la que me veo reflejada por su gran temperamento y por tener las cosas tan claras. Un niño muy sensible que quiere con locura a su familia y al que queremos hasta el infinito, pese a las discusiones que se acontecen de vez en cuando hasta llegar a la solución muchas veces propuesta por él mismo.

Un amor de niño al que le explicamos que lo hacemos todo por su bien, aunque no le guste lo que pase en ese momento. Con el que dialogamos mucho, con el que aprendemos también y, sobre todo,  al que le deseamos que, entre otras muchas cosas, sea siempre feliz.

Su gran día lo pasamos en casa, disfrutando de uno de los regalos: los moldes para hacer una casa de jengibre.

Lo pasó en grande decorando la casa con chocolate y golosinas. Nos pusimos las botas, un día es un día no?
Mientras, ya teníamos todo casi preparado para la gran fiesta del sábado. Por fin pudimos alquilar el local de mi amiga Vir (una de las 6 componentes de la cosecha del 81 que formamos piña desde los 4 años, increíble verdad?). 

É Voilà, es una sala destinada a celebraciones y eventos, con una decoración magnífica y un servicio de lo más cuidado. Dispone de chikipark, televisor, música, espacio para bebés, sofás, zona de café. Visitad su página de facebook para ver más fotos del local. Yo no pude sacar ninguna foto, ninguna!!! Estuve distraída con los invitados charlando, preparando café en la máquina dolce gusto disponible en el local, sirviendo refrescos, bueno... lo que vienen a ser las tareas cuando te organizas tu mismo la fiesta así que... me quedo con el gran recuerdo de ese día, que fue estupendo.

No podía faltar en la fiesta el sello ImsoniaDreams, así que ya entendéis el por qué de nuestra ausencia en este mes: hemos estado preparando los detalles uno a uno!!

Más de 27 nombres en total, realizados con pasta de modelar. Dejándolos secar con cuidado y embolsando uno a uno con un bote de pintura para decorar.

Un detalle que gustó mucho a los niños y a los padres la verdad, y que sirve para pasar un rato entretenido a la vez que decora cualquier estancia. Algo personal y con mucho amor, como nos gusta a nosotros.

Así que un no parar que se junta con dos regalos pendientes de entregar, prometo que verán la luz durante este mes de diciembre, y los detalles que tenemos pensado hacer para estas navidades

Gracias y mil gracias Gerard, por llenar de alegría nuestra vida junto a tu hermano; sin ti sabes que este gran proyecto que tengo entre manos... no existiría!!

¡¡Feliz Viernes!!



No hay comentarios: