Páginas

2 de diciembre de 2015

Y LLEGÓ DICIEMBRE...

Madre mía ya ha pasado casi un mes desde mi última publicación...

Por fin ha llegado el frío y con él diciembre, el mes en el que la alegría se instala en casa como algo mágico. Llegan las ganas de decorar la casa por Navidad y ver la ciudad iluminada. Y los nervios por descubrir qué tendrá hoy preparado el calendario de adviento.


Este año Gerard ha decidido que quiere que le sorprenda cada día. Una nota: una sorpresa, tanto dulce como salada, tangible o más sentimental... así que ya me veis organizando la semana para ver qué actividades, detalle o plan hacemos cada día... Un no parar de darle al coco al que se suma que Xavi debe poder acompañarnos en la mayor parte de las cosas que hagamos ya que David no está siempre en casa por las tardes y no podemos dejarlo con los abus todos los días... que ya bastante nos ayudan!!

Como Gerard es el fan número 1 del blog, no puedo daros pistas de qué haremos pero sí enseñaros algunas ideas para los que todavía no hayáis empezado vuestro calendario de adviento. Pensad que hasta el 24 queda mucho, así que aún tenéis días para disfrutar!!


Un bonito tutorial para hacer en familia, yo me lo voy a plantear ya que no tenemos espacio para el árbol y esta idea me ha gustado mucho. Sigue el paso a paso aquí, y crea un árbol-calendario original!!


Como nos va reutilizar, este calendario de adviendo nos parece ideal. Además no ocupa mucho espacio lo puedes colgar en una puerta, una pared... donde sea!! Muy original. Visto aquí.

Otra idea súper original que nos parece lo más del reciclaje, eso sí, tendrás que tener disponibles 24 rollos de cartón ;D. Visto aquí

Está claro que lo que más gusta a los niños son los caramelos y chocolatinas que puedan encontrar, a parte de todas las notas de amor, actividades o planes molones que podamos hacer con ellos que, si no lo hacías durante todo el año, es una buena forma de planificar rutinas divertidas con los niños y empezar a crear ese vínculo afectivo que tanto necesitan.

A mi se me van acabando las ideas porque cada día leemos juntos, durante la semana hacemos actividades, vamos a la biblioteca, los fines de semana vemos pelis, leemos, vamos a parques molones, al cine, a centros comerciales solo a coger catálogos y ver la decoración super chachi... así que el arma que tengo para sorprender es la originalidad con la que preparo la nota... 

Ya me imagino a Gerard mañana, esperando encontrar su nota en cualquier lugar de la casa... 

¡¡Feliz Miércoles!!

2 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Interesantes ideas, gracias guapa.

Ana Márquez dijo...

Gracias a ti Maite por leernos. Espero puedas poner en práctica alguna de ellas.
Un abrazo