Páginas

29 de mayo de 2015

PREPARA TU CASA PARA EL VERANO...

Cada vez se acerca más el verano. Ya mismo estamos disfrutando de los días de playa, los pantalones cortos, los paseos al atardecer... y todo sin prisas, sin el tic tac del reloj que nos marca el horario habitual escolar.

Y al igual que nosotros vamos haciendo el cambio de armario, nuestra casa también necesita algún que otro detalle para envolvernos en aires veraniegos...

No hacen falta muchos detalles. Añadir una planta en el interior, cambiar los textiles o decorar con colores vivos, son algunas de las propuestas que os traemos hoy.

Visto en Plan Reforma

Tal y como os decía, cambiar la tela de un cojín, una cortina o simplemente colocar algún elemento en un tono alegre en alguna de nuestras estancias, hará que se respire un ambiente totalmente veraniego, incitando a la alegría que aporta esta estación.


Una lámina molona, pintar alguna estantería de un color vivo o dejar a la vistas esas preciosas jarras para la limonada, también son un gran acierto para decorar nuestra casa en verano.

Visto en Reinventa tu hogar 

Las cestas son una de las opciones más versátiles a la hora de hacer cambios. Las puedes hacer servir para almacenar juguetes, libros o tus labores. Cambiando el color de las mismas podrás adaptarlas a cualquier estación del año, sin necesidad de invertir mucho dinero.

Yo aún estoy buscando la tela ideal para hacer una funda colorida para los cojines y darle un toque especial a nuestro sofá.

Y vosotros? Ya oléis a verano?

¡¡Feliz fin de semana!!

PD: Tengo muchas creaciones nuevas por enseñaros... pero eso ya será la semana que viene. ;)

1 comentario:

Broches Chulis dijo...

Buenísima entrada.
BrochesChulis