Páginas

3 de junio de 2015

VOLANDO COMETAS...

Ya estamos preparándonos para estos largos meses de verano, y es que tan solo quedan tres semanas de colegio!!! Se me hace mentira, ha pasado tan rápido esta nueva etapa...

La actividad que no va a faltar este año y que se va a convertir en la líder por excelencia será...


¡¡LA PLAYA!!

 A mi personalmente, la playa me gusta al atardecer, cuando la gente ya se está marchando, cuando el sol no quema e incluso una manguita no viene mal... me gusta notar como la arena va enfriándose, caminar, leer, buscar conchas...

Así que este año la vamos a disfrutar a tope, a nuestra manera. Voy a enseñarle a mis hijos que los baños de última hora son geniales porque el agua está calmada, calentita... Pero, sabéis qué es lo que más me gustaría hacer de todas todas...

¡¡VOLAR UNA COMETA!!

No lo he hecho nunca así que es un reto al que le añado la complicidad, o no, de hacerlas nosotros mismos. Una para cada uno. Y es que hay tantos materiales con los que hacerlas... que no se yo por cuál decantarme...
Aquí va nuestra pincelada de inspiración!!



Estas mini cometas puedes reproducirlas a gran escala. Piensa en tu diseño y a volar!!


Y si lo que quieres es pasar un rato agradable en familia, la opción de dejar a nuestros hijos participar en crear su propia cometa es la mar de divertida y entretenida. Un diseño exclusivo y único que volarán la mar de orgullosos.


Seguro que muchos de los materiales que se necesitan los tienes por casa. Tela, papel, brochetas o ramas, papel adhesivo, cuerda. Visita el tutorial que han preparado en I Spy DIY y verás que fáciles son de hacer.

Mi cabeza no para de dar vueltas... Y vosotros? Sois de volar cometas?

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios: