19 de mayo de 2015

NIL YA TIENE 1 AÑITO!!

Hay personas que conoces por casualidad y, en un momento de reflexión, te das cuenta de que han pasado ya más de 7 años y seguimos ahí, al pie del cañón.

A Eva y David los conocimos en la boda de unos amigos, lo pasamos genial y disfrutamos al máximo juntos en una mesa rodeada de gente maravillosa que, a día de hoy, todavía forman parte de nuestro círculo de amigos.

Con ellos todo es fácil. Ahora que están experimentando la preciosa etapa de ser padres, entienden más que nadie el poco tiempo que tenemos nosotros para los amigos entre semana, y cuando ya vemos que ha pasado demasiado tiempo sin vernos, máximo un mes ;), buscamos cualquier excusa y momento para pasar un ratito juntos. Eso sí, no hay semana que nosotras no chateemos o nos llamemos para saber cómo va la cosa, o simplemente para decir "hola, qué tal", sin más, sin tener novedades, sin nada más que contar...

A mi me parece mentira que ya haya pasado 1 año desde que Nil nació, pero es que Xavi ya casi va a hacer 2... Cómo pasa el tiempo!!!

Y como no, nuestro regalo no podría ser otro que algo realizado por mi, con mucho cariño.


Estas marionetas ya os las enseñé hace un tiempo, pero es que son tan tiernas que a ellos les encanta jugar. Además ahora que ya empieza a interactuar con su entorno, es una preciosa manera de enseñarle valores.


Aunque nuestro regalo estrella suelen ser los baby books, para los más pekes, o los porta lápices, para los más mayores; a Nil preferí hacerle una camiseta para que luzca este veranito.

Así que... encantados estuvimos de pasar ese rato entre amigos y sentirnos como uno más de la familia. Una fiesta muy divertida en la que Gerard se lo pasó bomba y Xavi... bueno él no paró de llorar jijijji (pobre lo que le cuesta integrarse cuando hay mucha gente) pero al final se lo pasó en grande una vez encontró su rincón de juegos y empezó a sentirse a gusto con los demás niños.


¡¡¡Si es que está para comérselo dos veces!!! 
¡¡Os queremos y requeremos familia!!


No hay comentarios: