Páginas

9 de marzo de 2015

PULSERAS FLUORESCENTES, ILUMINA TU FIESTA

Hace unos días contactó conmigo Victor, del equipo de pulseras fluorescentes fluor, para darnos a conocer y probar su producto. En cuanto visitamos su web, no dudamos ni un segundo en colaborar con ellos y disfrutar durante unos días de las pulseras fluorescentes que nos enviaron.

Para Gerard han sido un punto muy a favor para superar el miedo a la oscuridad. Está claro que estas pulseras, y cualquiera de sus productos, están diseñados para darle ese toque especial y diferente a una fiesta pero; por qué no buscarle ese otro punto de utilidad a las cosas?



Lo que más nos sorprendió es su durabilidad (más de 12h!!), a parte de la rapidez con la que nos llegó el paquete y la facilidad de manipulación de las pulseras fluorescentes. 

Hemos tenido la suerte también de probar el maquillaje fluorescente, fue hace menos de un año en un taller familiar para ayudar a los más pequeños a superar el miedo a la oscuridad. Acabamos todos pintados, padres e hijos y lo mejor de todo es la facilidad con la que se limpia este producto. Os imagináis en una fiesta de cumpleaños sorpresa, lo que se podría llegar a sorprender la persona en cuestión con estos productos fluorescentes? A mi la cabeza me da para mil ideas!!!




Vamos a conocer un  poquito más sobre pulseras fluorescentes fluor

- Victor, cómo surge Pulseras Fluorescentes Fluor?
"La idea surge cuando vemos que en las fiestas siempre se utilizan los mismos productos, gorritos, matasuegras, los globos de toda la vida, etc... y vemos la posibilidad de poder poner de moda un producto muy llamativo como las pulseras fluorescentes, que al principio estaba solo destinado para fiestas y ahora los utilizan para infinidad de cosas, como carreras nocturnas, señalizaciones, fiestas infantiles, conciertos, decoración en aniversarios y un sinfín de ideas."

- El producto que desarrolláis, tiene un proceso artesanal o más industrial?
"Es producto es industrial, es decir, es un componente químico que no es ni inflamable ni tóxico. Tiene todos los certificados de juguetería de la CE y el N71."

Os puedo asegurar que fiables son, Xavi las ha retorcido, las ha tirado y ningún problema. Ni una rotura, ni un poro por donde pueda salir el componente químico del que nos habla Victor.

- Cuál consideráis vuestro producto estrella?
"Nuestro producto estrella son las pulseras fluorescentes, puesto que por 6,99€ tienes 100 pulseras y es el producto que más gusta, el más económico (0,06 céntimos la unidad) y el más demandado en nuestra tienda. Aún así, con las pulseras se pueden formar gafas, orejas..."

- Victor, y para acabar y dar a conocer ese lado tan humano de las personas que hay detrás de un negocio online, te preguntamos algo más personal: un lugar favorito, un libro, una peli y una comida.
"Es de agradecer que te interese nuestra parte humada , puesto que el negocio online tiene mucha dedicación como bien sabrás. Mi lugar favorito es en alta mar, soy amante de los barcos y el mar me produce una tranquilidad y un bienestar increíble. Mi libro, "The Thought Gang"; una peli, "El Señor de los Anillos". Y una comida, la sopa. Es lo que más me gusta, como el caldito casero no hay nada!!"

Muchas gracias Victor por este trato tan agradable y por darnos a conocer un poquito más sobre vuestro producto.

Pulseras fluorescentes fluor, nos ha brindado la posibilidad de ofrecer un descuento especial en su tienda online para nuestros lectores, simplemente tendrás que utilizar el código promocional DESCUENTOIMSOMNIADREAMS  a la hora de realizar tu pedido.

También han querido sortear entre todos los comentarios recibidos, un pack de 100 pulseras fluorescentes.



 Así que no dudéis en visitar su web, pulseras fluorescentes fluor, y comentar qué producto es el que más os gusta, para qué haríais servir las pulseras si os tocan... lo que queráis!!

El sorteo se cerrará el 7 de abril y publicaremos aquí al ganador el 8.

¡¡Mucha suerte a tod@s y feliz Lunes!!

4 comentarios:

nana pip dijo...

Anda pero si tienen Muchas cosas! El maquillaje me hace gracia!
Besis nena!

Unknown dijo...

Anita!! Me los estoy imaginando correteando con ellas en las noches de pesca nuestras, serian de gran ayuda jaja. Besos

Ana Márquez dijo...

Gracias por participar Diana. La verdad que el maquillaje es una caña!!! Q tengas mucha suerte.

Ana Márquez dijo...

Noelia guapa!!!! Gracias por participar y sacar un piquito de tiempo en leer el blog. La verdad q nos irian genial para nuestras noches de verano en la playa. Lo bien q se lo van a pasar los pekes, y nosotras tranquilas teniendolos controlados. Un beso enorme y mucha suerte!!!