Páginas

11 de marzo de 2015

IDEAS PARA EL DIA DEL PADRE

Se acerca el día del padre, el próximo jueves ni más ni menos, y nosotros hemos querido buscar una recopilación de ideas para regalar en este gran día.

visto aquí

La huella de la mano me ha encantado. Además la nuestra será triple por lo que puede quedar muy bonita. Una idea muy original aunque poco sorprendente ya que necesitas si o sí que el papi en cuestión se implique. Aunque también podemos hacerlo una vez duermen si no tienen el sueño muy ligero Para mi puede ser tarea fácil... mi marido se entera muy muy poco de lo que sucede a su alrededor cuando está dormido ;)

Visto aquí

Esta idea también es muy original. Incluso se puede hacer otro igual para mamá y decorar la casa con unas fotos la mar de divertidas. Una idea que también me apunto... nos va a costar decidir esta vez.

Visto aquí

Creo que ya lo tenemos!!! Estos llaveros personalizados con los dibujos de los niños, son un regalo fantástico y fácil de hacer. Sigue el enlace para ver el tutorial completo.
Tengo ganas de ir ya a comprar el papel mágico y empezar a hacer mis llaveros!!!

Espero os hayamos ayudado con nuestra selección.
Y vosotros, qué tenéis pensado regalar?

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios: