Páginas

26 de enero de 2018

UNA BOLSA PARA ELENA

No hay nada que me haga mas ilusión que regalar algo creado por mi, y si es con material reciclado mucho mejor.


Elena cumplio dos añitos, y que mejor regalo para llevarse los pequeños juguetes o recoger tesoros escondidos en sus paseos, que una bolsa de tela resistente.


Una bolsa especial y única, ya que está realizada con tela reciclada de camisas, tejanos, vestidos. Tela que deja de formar parte de una prenda de vestir, para convertirse en un accesorio ideal para los pequeños curiosos e investigadores.



Desde mi experiencia desde que soy madre, puedo decir que estas bolsas son muy cómodas. Yo las llevo a todos lados y no sólo las uso para llenarlas de juguetes o tesoros, también me sirven para llevar la merienda, pequeñas compras, o accesorios que quiero llevar en el bolso; de esos que se quedan en el fondo y no encuentras cuando mas lo necesitas.


Esta bolsa tiene como complemento un corazón de una camiseta estropeada, esta forrada por dentro para que sea resistente y puedas poner dentro cualquier material como fichas de madera, lapices de colores, cristal...


El cierre es sencillo, pero el grosor del cordón de algodón permitirá que sea resistente a tirones, aprueba de niños!!!!

Si tienes que hacer un regalo y crees que una de estas bolsas puede ser el ideal para esa persona especial, no dudes en contactar  conmigo a imsomniadreams@gmail.com. Estaré encantada de buscar la mejor tela y diseño para que tu regalo sea único con encanto y personal.

¡¡¡Pasad un feliz día!!!




No hay comentarios: