Páginas

29 de enero de 2018

EL ARTE DE ESTAMPAR

Una de las técnicas que más me gusta es la estampación artesanal. Es una de mis asignaturas pendientes, me encantaría poder crear mis propios sellos o planchas y estamparlos en tela para crear bolsas, mochilas o estuches únicos.



Me topé con el trabajo exquisito de Pablo Salvaje al adentrarme en un viaje espectacular, junto a otros muchos artistas, mientras leía Handmade Graphics escrito por Carolina Amell (os hablaré de ella más adelante en otro post, ya que sus libros se merecen una entrada especial).


Pablo Salvaje imparte talleres sobre estampación manual en el estudio La Selva de Barcelona, donde trabaja con en el corazón y deja reflejada su alma en cada uno de sus diseños.

(Foto: totenart)

 Su principal fuente de inspiración es la naturaleza y de ahí ha surgido un precioso libro en el que nos conecta con los animales. Breves historias con gran impacto sensitivo que lo hace aún más especial al ir acompañados de páginas estampadas con sus propios sellos carvados a mano. 

(Foto: Pablo Salvaje)

Estoy deseando poder tenerlo entre mis manos. Disfrutar de esos animales con alma creados desde el corazón y adentrarme en un mundo salvaje del que estoy segura no querré desconectar jamás.

Bonita forma de empezar el lunes, verdad?

No hay comentarios: