Páginas

25 de enero de 2018

POR FIN DE VUELTA!!!!

Pensaba que jamas lo lograría,  pero por fin vuelvo a sentarme delante de la pantalla a escribir!

Y no es que haya encontrado más tiempo para hacerlo, pero parece que me he portado muy bien durante el 2017, ya que los reyes magos llegaron retrasados pero con una tablet y un teclado bajo el brazo. Justo lo que yo necesitaba para retomar el blog.


Acabo agotada después de trabajar en la oficina por la mañana, recoger a los niños, jugar con ellos o llevarlos al parque, a la biblioteca o a cualquier otra actividad; limpiar y recoger la casa, preparar cena y comida para el día siguiente.... Y todo esto sin morir en el intento de separar a mis dos fierecillas cuando se pelean, que últimamente es a todas horas....

Quién tiene ganas de sentarse frente a un ordenador de mesa a las 22.30h después de todo un día ajetreado como el mio? Seguro que muchos de vosotr@s sabéis bien lo que os digo....

Poder sentarse en el sofá, ver tu serie favorita y preparar la entrada del blog, eso para mi es todo un lujazo. Sí señores, un lujazo que estoy empezando a saborear poco a poco, con ganas, pero con calma; porque no quiero que vuelva a haber una pausa en el blog tan larga como la de ahora.


Así que muy pronto llegaran nuevas entradas cargadas de inspiración, mochilas y accesorios que he ido creando estos meses, libros que no te puedes perder, artistas a los que seguir, tiendas bonitas, lugares con encanto....

Vuelvo con ganas, muchas ganas!!! y espero que te quedes por aquí para verlo... bueno leerlo jijijij.

Feliz jueves!!!

No hay comentarios: