Páginas

25 de julio de 2017

REVISTA DIGITAL : NORDIC LIVING

Se que muchos de vosotros estáis de vacaciones, otros muchos estáis a puntito de cogerlas y a otros muchos os queda aún un poquito...
Para todos vosotros, sea cual sea vuestra situación,  hoy os muestro una revista digital que os hará pasar de una forma más agradable estos días de calor.

Se trata de Nordic Living, una revista digital que surge de la plataforma web Nordic Design Collective, en la que venden artículos de decoración de estilo nórdico creados por diseñadores que traen una bonita historia detrás, como a mi me gusta. 

Aunque no es muy extensa, en ella conoceréis a diseñadores de productos con estilo nórdico que forman parte de esta plataforma. Sólo hay un "inconveniente" está en inglés. Aunque yo lo veo más como una bonita manera de aprender el idioma. Qué más se puede pedir, practicas la lectura en inglés y conocer diseñadores con bonitas historias detrás...
¡¡Para mí es lo más!!

Clica en la imagen para ver la revista

Esta es su última publicación dedicada al verano. Yo aún no he podido verla porque me he quedado prendada de los diseñadores que nos dan a conocer en la anterior, la de primavera.

Clica en la imagen para ver la revista

El trabajo de Details by M me ha encantado. Además esa delicadeza y pasión por la fotografía hace que sus productos luzcan divinamente en su tienda online.


Sus prinst son maravillosos, láminas de flores y hojas reales que también las traslada a fundas de cojín. Podéis disfrutar de sus creaciones y publicaciones también desde su cuenta de instagram @detailsbym.

También podéis seguir las publicaciones de las creaciones de los artistas de la plataforma @nordicdesigncollective en su instagram. Preciosos trabajos la verdad.

Espero que os animéis a leer esta revista digital en inglés para llenar vuestro reader de instagram con preciosas publicaciones artísticas de estilo nórdico.

¡¡Feliz Martes!!

1 comentario:

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Followers?
Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by using You Like Hits?