Páginas

1 de septiembre de 2017

BIENVENIDA RUTINA!!!

¡¡Hola a tod@s!!

Qué bien me ha sentado este mes de descanso!! Ni yo me lo creo ;D

Aunque no he parado, porque con niños ya se sabe que duermes poco y sales mucho... hemos disfrutado de cada segundo ya sea limpiando, organizando, leyendo, riendo, en familia, con amigos, en el parque, en la playa, en la piscina, de paseo, comiendo helados.... en fin un no parar.

En estos días de descanso no ha faltado la costura, no puedo vivir sin ella... No he acariciado mi máquina de coser tanto como a mi me hubiese gustado, pero he disfrutado mucho de los proyectos que me han ido llegando, y es que el verano es para disfrutar en todos los sentidos!!

UNA COLABORACIÓN MUY ESPECIAL

Durante el mes de junio, Carmen del blog milowcostblog, hizo una propuesta de colaboración, y yo no lo pensé dos veces. Después de unos correos detallando lo que sería la entrada, me puse manos a la obra y le presenté un paso a paso para hacer un monedero de tela.


Es un tutorial muy sencillo, por lo que si estás iniciándote en la costura, no dudes en probarlo!! Seguro que te encanta el resultado y te motiva para seguir con más proyectos.


Podéis ver el paso a paso completo en su blog. Accede desde aquí.

Estoy encantada de haber podido formar parte de esta gran fiesta de verano que ha organizado Carmen. Os recomiendo muy mucho que visitéis su blog y no os perdáis ninguna de las propuestas que nos hacen el resto de colaboradoras, os van a encantar!!

UNA NUEVA MOCHILA CON HISTORIA

A principios de agosto, mis padres fueron a Ciudad Real a buscar a mi tío. Y en esos días que estuvieron allí con la familia, no sé cómo, pero surgió la conversación de que estaba haciendo mochilas. Mi tía me pidió que le mandase fotos y ella las enseñó a sus hijos...

No pasó ni un día, que mi prima ya estaba pidiéndome una mochila para llevar el agua y algún juguete para su preciosa canina Thais. Eligió la tela de estrellas entre las que dispongo actualmente, la verdad que es una monada, y este ha sido el resultado.


Una mochila cómoda, duradera, que puede lavarse en la lavadora sin miedo. 
Silvia se ha sentido tan cómoda con ella, que no solo la usa para sus paseos con Thais, cualquier ocasión es buena para llevarse su mochila. 
Lo que más le ha sorprendido es lo mucho que cabe dentro, con deciros que yo en la mía llevo siempre una muda de ropa para mis dos hijos por si las moscas... (a parte del neceser con primeros auxilios, las medicinas SOS para la alergia de Gerard, mi monedero, una botella de agua...)
Yo voy siempre cargada sí, pero cómoda a más no poder ;D


Fijaos si ha quedado contenta Silvia, que me ha hecho otro encargo para regalar. Esta mochila personalizada con nombre, será para un bebé que está a puntito de nacer.
Le ha gustado tanto la tela de estrellas que han elegido el mismo modelo. Variarán las medidas, ya que quieren que el bebé la use en cuanto empiece a dar sus primeros pasos así que... manos a la obra!!!

Como veis, me toca organizarme bien para no caer en la locura de la vuelta al cole de mis hijos y la llegada de pedidos, algo que seguro afronto con dosis extras de infusión relajante ajajajaja.

¡¡Qué gustazo empezar septiembre dándole a fondo a mi máquina de coser!!

¡¡A POR TODAS Y BIENVENIDA RUTINA!!

No hay comentarios: