Páginas

18 de julio de 2017

DE PASEO POR LAS TIENDAS DE GRACIA - ANTONIONA

A principios de julio, mi hermana Gerard y yo, nos fuimos a pasar el día al barrio de Gracia de Barcelona; aprovechando que teníamos que hacer unas compras en la archiconocida juguetería Bateau Lune.

Gerard no paraba de asombrarse por las bonitas tiendas que hay, y decidimos hacer un pequeño tour para darlas a conocer. Así que prepara libreta y bolígrafo que empezamos!!

Hoy os mostramos la tienda de Ricard Sanz: ANTONIONA.


Nos llamó la atención el escaparate pero, nos quedamos impresionados con su interior


Sus pareos en colores delicados y esa tela tan suave, me hacían fantasear en qué podría transformarlos. Un cojín, un jersey... una delicia para los sentidos. No sólo tienen pareos, tambíen diponen de cortinas, foulares, cuadernos y telas por metros, todos ellos con estampados realizados a mano.


Estos sellos de madera tallados a mano en la India, nos hicieron pasar un buen rato eligiendo. A cuál más bonito. Los árboles, las hojas, una jirafa, un elefante, bicicletas de varios tamaños... un sin vivir ante tanta bonitez y un largo tiempo de espera que ya desesperaba a Gerard por tal indecisión.


Y como no podíamos marchar de ANTONIONA con las manos vacías, mi hermana me regaló este sello precioso para mis futuras creaciones...


Nos pasamos la mañana cantando la canción de "lleva, llévame en tu bicicleta..." ajaja qué bonita es y que tallado tan especial, el estampado me parece perfecto!!


Bonito verdad? Pues en cuanto consiga la tela adecuada, ya me veréis a mi sella que te sella, estampa que te estampa, para crear una mochila, neceser, camiseta.... lo que se me pase por la cabeza pero, eso sí, será único y con un valor muy muy especial.

Podéis visitar la tienda online de ANTONIONA, pero yo os recomiendo que os paséis en persona por su tienda física, está situada en la C/ Astúrias, 34 de Barcelona en el emblemático barrio de Gracia.

La mañana dio para mucho más, muy pronto os enseño otra tienda a la que le deberéis una visita!!


¡¡Feliz Martes!!

No hay comentarios: