Páginas

19 de febrero de 2016

VIERNES MUSICAL

Nace una nueva sección para animaros el día y que nos sintamos con un pie dentro del fin de semana.

Cada viernes os mostraré la canción que más me ha inspirado durante la semana, la que he necesitado escuchar con los ojos cerrados, transportándome a mi mundo, a ordenar mis ideas y a disfrutarla con una sonrisa.



Catch & Release de Matt Simons me hace sentir muchas emociones a la vez. Es la canción que más he deseado que sonase en la radio de camino al trabajo o de vuelta a casa. Está la versión más pausada, con calma, pero debo decir que la mezcla instrumental de ésta que os muestro es la que más me llena.

Puedes escucharla también en nuestra lista de spotify, que irá creciendo semana a semana.

Nosotros este sábado nos vamos de tiendas!! A Gerard le encanta ver los centros comerciales, copiar sus planos y coger revistas para su colección, así que nos hemos programado un tour para mañana. (Lo bueno es que no es consumista así que con mirar tiendas, conocer proyectos nuevos y llevarse a casa el plano o las revistas del centro comercial es feliz). Eso sí, no puede faltar una ruta por zonas verdes así que haremos parada en uno de los parques más conocidos de Barcelona, pero todo esto os lo contamos con detalle la semana que viene, que tengo muchas ganas de sacar mi movil para hacer fotos, cosa que estaba dejando un poco de lado últimamente.

¡¡Disfrutad del fin de semana!!

No hay comentarios: