Páginas

17 de febrero de 2016

ESTUCHES PARA ELOY Y JULIA

Ya hace casi un mes que celebraron el cumpleaños de Julia y Eloy, pero por una cosa u otra no acababa de editar las fotos de nuestros regalos. Incluso Gerard me proponía: "mamá, sabes sobre qué podrías escribir en el blog? Podrías publicar los estuches que le hiciste a Julia y Eloy por su cumpleaños" y allá que voy, un poco tarde... pero más vale eso que nada, no?


Siempre que preguntamos a los padres ideas para regalarles algo que les guste y nos dicen "no cal nada, cualquier chorrada", se me ilumina la cara sabiendo que puedo llevar aquello que más me plazca. Está claro que me gustaría tener tiempo para poder elaborar algo más completo, pero creo que un estuche es un regalo ideal para guardar tesoros. Pequeñas grandes cosas que son íntimas, personales. 

Estos estuches son ideales para poder llevarte a cualquier sitio, todo aquello que necesitas para no aburrirte. Además no ocuparán demasiado en el bolso de mamá, así que es una apuesta segura.


Para el estuche de Julia, me decanté por la tela de Agata Ruiz de la Prada que utilicé para el cumpleaños de Álex. Cuando una tela me gusta, no dudo en comprar metros para tener en casa para todo aquello que pueda surgir. Y no puedo estar más contenta. El resultado de esta tela es inmejorable. Aún predominando el fondo blanco, puedo aseguraros que es todo terreno. Yo aún conservo intacto el de Gerard, no lo he lavado ni una vez, y eso que lo llevamos a todos lados llenito hasta arriba de colores. 


La tela elegida para Eloy forma parte de mi yo más ecológico. Transformé un bañador de Gerard que jamás había sido usado ya que fue una compra compulsiva, de las pocas que tengo, y resultó quedarle pequeño una vez llegó el verano... Nunca más lo prometo.

El tema cómic de Spiderman fue todo un éxito y la tela es muy resistente también. Buscar otra utilidad a las prendas sin usar que tengo por casa, es mi principal tarea a la hora de confeccionar los estuches. Si no encaja por color o forma, entonces reviso las que tengo nuevas o incluso compro alguna más, pero está claro que si puedo reutilizar, allá que voy ;)

Hoy Gerard se llevará una gran sorpresa. Me encanta que entre cada día en mi blog para ver si he publicado algo. Esa cara de sorpresa y emoción al leer mis palabras, es el mejor regalo que puedo tener. Saber que aprecia y adora mi trabajo, una gran satisfacción. Me gusta que no le importe regalar algo diferente, me encanta haberle inculcado el amor a lo sencillo, lo echo a mano y a no ser nada materialista. Escucharle decir a sus amigos "Lo ha hecho mi madre a mano, a qué mola!",  hace que siga trabajando en mis pequeños proyectos día a día.

Gracias Gerard por darme ese empujón para seguir escribiendo y creando. Xavi y tu sois el motor de mi proyecto que algún día cobrará vida de una forma más profesional.

¡¡Feliz Miércoles!!



No hay comentarios: