Páginas

9 de septiembre de 2015

COMIDA ADORABLE

La cuenta atrás ya está aquí!! En menos de 5 días nuestros hijos vuelven a la carga, con las pilas cargadas, con ganas de abrazar a sus amigos, después de 3 meses largos sin verse.

Vuelve la incertidumbre a la hora de hacer el almuerzo, la rutina con las comidas y las cenas aburridas y monótonas por falta de tiempo; vuelven las carreras para llegar a tiempo a la escuela y ofrecerles una merienda digna, intentando que sea lo más sana y natural posible...

Así que hoy os traigo algunas ideas para decorar los platos de los más pequeños.


Los diseños con la comida de Cute Foodies me han dejado impresionada. No se si rebañaran el plato o lo dejarán intacto para no destrozar esta obra de arte culinaria.


Sorprende a tu hijo en los duros días de inicio escolar con este sandwich tan original. En Little Nummies encontraréis muchas más propuestas fáciles y creativas.


Otro sandwid original y facil de realizar, se lo comerán de un bocado!! 
No conocía la web de recetin, y os puedo asegurar que os sorprenderás sus fáciles recetas. Menús para niños, recetas temáticas y muchos consejos.

Es hora de dejar volar la imaginación, ponerse manos a la obra y deleitar a nuestros pequeños con deliciosas comidas que no siempre entran por el ojo. Una forma muy creativa de hacer que coman sano a la vez que se divierten y dejan volar su imaginación con nuestras creaciones.

Puedes ver más post relacionados con la comida creativa, aquí y aquí.

¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios: