Páginas

3 de septiembre de 2015

CAMBIOS PARA EL NUEVO CURSO...

Debo decir que para mí el nuevo curso es como iniciar un nuevo año, una nueva etapa en la que los cambios, las nuevas creaciones los nuevos proyectos, tienen un lugar muy importante en mis horas de trabajo fuera de la oficina.

Durante estos meses de verano, he estado dándole vueltas al diseño del blog. Siempre que lo modifico pienso: "Éste va a ser el definitivo"; pero a la vuelta de las vacaciones tengo la sensación de que hay algo que no acaba de encajar. 

Tipografía: Qasquim Black 

Me gusta la imagen sosegada y pura que he conseguido. Eso sí, una de las cosas que jamás cambiará de nuestro emblema personal es la foto de mis hijos. Me da igual que ellos sigan creciendo a pasos agigantados, yo seguiré recordando ese gran día en el parque, en el que Gerard cuidaba a Xavi y disfrutaba junto a él a lo grande.

También podréis ver que he modificado un poco el diseño de presentación del blog. Una zona de escritura mucho más ancha que proporciona una visión más amplia y fácil de leer para los que estáis al otro lado de la pantalla. Fotos en tamaño extra grande que te adentran sin darte cuenta en el contenido de la entrada.

Otros de los cambios significativos es la protección de nuestras creaciones y diseños. Pasamos de my free copyright a Safe Creative. La primera nos estaba empezando a dar problemas y con Safe Creative, hemos podido registrar y proteger nuestros diseños de una manera fácil y sin problemas

Aún quedan algunos retoques por hacer, algunas entradas por modificar el formato, nuevas secciones que verán la luz en breve, proyectos que estamos acabando para entregar y más inspiración que ofreceros.

Esperamos que los cambios también os gusten y os animéis a participar con vuestros comentarios; de esta forma creceremos juntos y me alentaréis a seguir trabajando en el blog.

¡¡Gracias a tod@s y feliz jueves!!

No hay comentarios: