21 de septiembre de 2015

AIRES DE OTOÑO

El fresco agradable de las mañanas, el calor reconfortante del medio día y la brisa un poco más pronunciada de la noche, nos hace sentir la llegada del otoño.

Los cambios de color se aprecian en esos tonos tierra, naranjas, verdes pistacho, amarillo ocre, marrones... Combinan entre ellos a la perfección y nos hacen sentir ese calor en el hogar, esa preparación para los días fríos del invierno que llegarán en breve y las ganas de disfrutar más tiempo en casa.

Nosotros estamos preparando nuestra decoración de otoño, las mangas largas para esos momentos de fresco agradable, y las finas mantas para los ratos de relax en el sofá; porque ya empieza a apetecer taparse.

Hoy os dejamos con nuestra selección de ideas para decorar nuestro dulce hogar...

visto en Pinterest

Si eres un amante de la botánica, seguro que este mural con hojas secas te parecerá una delicia. 

visto en Pinterest

Otra preciosa combinación con hojas secas de colores otoñales.


visto aqui

Una muestra de la combinación de colores tierra. Un lugar ideal para leer un libro o simplemente descansar sin hacer nada. Por cierto, la mesa auxiliar con los taburetes nido me encanta.

visto aquí 

Una de las formas más rápidas y prácticas para combinar tu casa durante las diferentes estaciones, es disponer de textiles que combinen con cada una de las temporadas. Disponer de fundas de cojín, compradas o realizadas por ti misma, te hará perder muy poco tiempo a la hora de decorar. Con un simple toque tu casa quedará totalmente renovada.

visto aquí 

Las piñas también son un gran aliado a la hora de decorar. Un centro de mesa, una guirnalda o estos buhos tan simpáticos. Además puedes guardar algunas para utilizarlas de cara a las navidades. Una excusa para salir a la montaña con niños y hacerles partícipes con fáciles actividades decorativas.

Y a vosotros, os gusta cambiar la decoración en cada temporada?

¡¡Feliz lunes otoñal!!

No hay comentarios: