24 de septiembre de 2015

INSPIRACIÓN - ALFOMBRAS

Ahora que por fin se ha instalado el otoño, buscamos la calidez en nuestro suelo.. Nosotros somos de calcetines antideslizantes, y de pies descalzos hasta que se adueña mucho el frío, así que al no poder poner todavía lamas de madera, que nos encantaría, decidimos vestir la fría cerámica.

Todavía no tengo claro qué tipo de alfombra pondré. Si de pelo corto o largo, si de colores neutros o combinados y más alegres, si comprarla o hacerla yo misma... Así que me he servido de las maravillas publicadas en internet para inspirarme.

visto aquí

Estilo étnico con colores puramente otoñales. Tacto fino, ideal para sentirla al caminar con los pies desnudos. Suave en su textura.

visto aquí

De estilo étnico también, pero en tonos más intensos. Con un tacto algo más áspero pero de aspecto fino. Ideal para dar un toque de colorido a una estancia predominada por el blanco.

visto aquí

Modelo de Ikea con formas geométricas. De pelo corto, en color neutro. Nosotros nos decantamos por los tonos pastel aunque un toque de color vivo tampoco nos quedaría nada mal.

visto aquí

En muchas ocasiones he tenido en mi mano tela antideslizante mientras rondaba por mi cabeza el diseño de mi alfombra ideal. Tela en crudo, como la de la foto, y un diseño propio a la vez que original. Algo que sigue en mi mente y no descarto por el momento. 


Lo realizado a mano no tiene precio. Es algo tan original y tiene un toque a la vez imperfecto, que habla por sí solo. 

Como podéis ver, todas las alfombras que más me han llamado la atención son de pelo corto... por algo será.

Espero poder enseñaros la elección definitiva... supongo que por tiempo será comprada pero... nunca se sabe!!

¡¡Feliz jueves!!

No hay comentarios: