Páginas

12 de junio de 2015

LOS 5 DE ÁLEX!!

Madre mía... cuántos días sin escribir!!! Y no por falta de ganas ni por no tener nada que enseñar...

Es que no paramos, llega el calorcito, los cumples en el parque, las salidas a la playa, los regalos, las manualidades a las tantas de la noche... jijiji un no parar

El pasado 31 de mayo celebramos el cumpleaños de Álex, otro de los hombrecitos del grupo que cada vez se nos va haciendo más grande. 5 añazos ya!!! Si es que pasa volando el tiempo, y me parece que fue ayer cuando conocimos a David y Noe. 

Fue de casualidad también, de esas salidas organizadas en grupo que de repente se añaden más personas y acaban formando parte de tu vida. Con ellos todo es especial, los ratos se hacen cortos cuando estamos juntos. Las conversaciones con Noe son muy instructivas. Creo que no he tenido cerca alguien que me haya alentado tanto a seguir con mi proyecto... a darle la vuelta y convertirlo en algo palpable... Y aunque mi miedo siempre me hace recular, dejarlo para más adelante e impedirme soltarme la melena, ahí está ella para decirme que valgo mucho y que todo saldrá bien.

Tanto es su apoyo que cada año confía en mi para preparar los detalles del cumple de Álex.


Han sido 15 días de mucho trabajo, ya que con la falta de tiempo al final acabas cosiendo a las tantas de la noche, avisando a los vecinos de que harás ruido, que no se asusten que es mi máquina la que está al límite de estallar.... pero vale tanto la pena...


La tela elegida es de Agatha Ruiz de la Prada, me encanta el colorido y el toque infantil de los topos. Un estuche ideal para cualquier cosa, incluso para los accesorios de la playa de las mamis, que más de una ya nos ha pedido permiso para robarle el regalo a su hijo... No señalo a nadie eh "E"!!!!

Encanta estoy con el resultado, con las noches de costura, con los retos en poco tiempo y con la sonrisa de los niños al ver su regalo.

¡¡Un abrazo enorme Noe y David, os queremos mil!!

4 comentarios:

MELODY JACOB dijo...

beautiful
new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/06/5-reasons-to-wear-sunglasses.html

Maite - vitoma dijo...

Es para estar encantada, han quedado divinos.
Bss.

Broches Chulis dijo...

Que bonito
BrochesChulis

Ana Márquez dijo...

Gracias chicas!!!