Páginas

23 de marzo de 2015

BIENVENIDA PRIMAVERA!!!

Por fin, la primavera ya está aquí!!! 

Y llegó el pasado viernes con lluvias y cielos encapotados, pero nos gusta de todas maneras. Sabemos que después de la tormenta llegarán las coloridas flores, el calorcito a media mañana, los rayos de sol perezosos por marcharse... esos pequeños detalles que nos hacen sentir que volvemos a renacer; a empezar de nuevo después del largo invierno.

A mi esta estación me carga mucho las pilas, aunque he de decir que la alergia a veces puede conmigo. Justo este fin de semana lo hemos empezado malitos, Gerard incubando algo, Xavi con una pequeña otitis, David con moquera y yo con dolor de garganta, así que hemos disfrutado de la lluvia en casita, jugando, creando (acabando los nuevos pedidos que van llegando) y disfrutando mucho de esos ratos en familia, lentos, sin las prisas del día a día.

Hoy os dejamos con una selección muy primaveral... 

visto aquí

Las telas primaverales son una solución perfecta para alegrar la habitación de los más pequeños. Estas en concreto me han gustado por su colorido.  Las colchas a conjunto son una combinación ideal.


Los proyectos craft me apasionan y decorar mucho más. Forrar los laterales de un cajón con papel pintado primaveral, es un acierto para alegrar las mañanas. Un toque muy retro y a la vez original para decorar una cómoda o cualquier cajón de tu hogar.


A mi la primavera me da por cambiar muebles de sitio, limpiar, organizar... este proyecto me encanta. Poder transformar algo que ya tengo en casa me produce una sensación de bienestar impresionante, y si encima es con un papel tan bonito como este... ya ni os cuento.


Los detalles hacen de esos momentos especiales un recuerdo imborrable. La luz, los colores, las flores y el estilo de esta cocina, me harían pasarme horas y horas en ella. Tanto da si cocinando o conversando con alguien mientras tomamos una infusión... y si a todo esto le sumas el olor de un bizcocho recién horneado... calor de hogar asegurado!!

Visto aquí

En esta selección de primavera, no podía faltar un DIY. Seguid el enlace para preparar vuestras cajas de flores personalizadas. Un complemento que alegrará cualquier rincón de tu casa.

Y a vosotros, os gusta la primavera?

¡¡Feliz lunes!!

No hay comentarios: