Páginas

19 de marzo de 2015

DIA DEL PADRE - Por Gerard Girón Márquez -

Hoy nuestra entrada es muy pero que muy especial. Por primera vez comparto teclado con mi hijo mayor, Gerard, que con tan solo 6 añitos tiene pasión por el mundo 2.0. 

Así que... os dejo con él y su experiencia del día del padre contada en primera persona.

ME GUSTA EL DÍA DEL PADRE

Hola, soy Gerard Girón Márquez

Hoy es un día especial porque es el día del padre y hay que hacer regalos mientras que no se enteran los padres porque sino nos ven i dicen - Ah! me están haciendo el regalo... qué será?
Y no queremos que se enteren...

Hoy hemos hecho un llavero personalizado para mi padre.

Se lo he enseñado medio acabado porque faltaba un poquito...

¡¡Feliz día del Padre!!

Papá, Gerard y Xavi.
No se aprecia mucho pero la parte trasera la hemos confeccionado con tela tejana reciclada.

El padre encantado con su regalo y yo, encantada con mi nuevo colaborador. Si es que es una ricura!!!

¡¡Feliz Jueves!!

No hay comentarios: