Páginas

3 de diciembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO... HANDMADE POR SUPUESTO!!!

Ya tenemos nuestro calendario de adviendo colocado!!!!
Nos hace especial ilusión este año ir contando los días que faltan para Navidad. Gerard tenía muchas ganas de tener uno, eso sí nos pidió en primera instancia de esos que llevan chocolatinas en cada venta, pero la verdad que nos sorprendió mucho su reacción al decirle que lo prepararíamos nosotros mismos.

Y justo este fin de semana lluvioso, nos pusimos manos a la obra




Solo nos han hecho falta unas pinzas de madera, pintura (nosotros hemos usado de dedos ya que Xavi está en la fase de meterse todo en la boca y estas no son tóxicas), papel y celo decorado para hacer los mini sobres, blu tack y unas moneda de chocolate para introducir en los sobres.


Gerard se pasó la tarde del domingo entretenido e ilusionado, colocando las pinzas con blu tack a la pared... 


Y este ha sido el resultado...


Un calendario de adviento original, sencillo y muy muy económico. Además nos sirve de árbol de Navidad ya que el que tenemos se cae con mirarlo, y este año no queríamos pasarnos los días recogiendo bolas del suelo. Así Xavi está más cómodo en casa y nosotros tranquilos sabiendo que no hay peligro para él.

Una experiencia maravillosa que nos ha permitido disfrutar de lo sencillo de las cosas hechas a mano.

Eso sí, le hemos cogido el gustillo y estamos acabando el resto de la decoración de Navidad... así que estad atentos y veréis qué fácil es decorar con niños la casa para estas bonitas fiestas.

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!