24 de noviembre de 2014

GERARD YA TIENE 6!!!

Pero qué rápido pasa el tiempo y cuánto llevo sin publicar!! Madre mía si la navidad está al caer y aún no os he explicado el sexto cumpleaños de Gerard!!

Este año quisimos hacer algo diferente, debo deciros que empezamos con mal pie su día, ya que estuve de urgencias en el hospital y él llegó malito, nada más entrar por la puerta se tumbó en el sofá y se quedó frito sin abrir nuestro regalo... me decía mi padre, "hija, lleva todo el día pidiéndonos que le demos el regalo sin ti... y ahora que estás por fin en casa, míralo, en la camita durmiendo... está malo malo!!"
Así que nada, no nos quedó otra que posponer a la noche la reunión familiar, y a la semana siguiente la cita con alguno de los amigos que no podían venir a la celebración del sábado.

Hicimos bondad y ya mucho más recuperados, el sábado nos enfundamos las botas de montaña, la comida para el picnic y el chocolate calentido... y al llegar al lugar de encuentro ya estaban allí Alex, Rosa, Pau y Marcel esperándonos. Mientras nos organizábamos, empezaron a llegar el resto de amigos y, aunque no pudieron venir todos los que invitamos (fue la semana de los virus, entre otras cosas ;) ), hay que decir que la reunión fue muy familiar y lo pasamos genial, sobre todo los niños!!!



Hicimos una pequeña ruta de menos de una media hora desde el parking de la Masía Santa Bárbara de Sant Boi (es una pena que ya esté cerrada) hasta la Casa de Colonias de Can Palós. 
En un lateral del camino, justo al lado de la entrada a la casa de colonias, hay unas mesas de picnic y ahí es donde hicimos nuestra parada.  


Dejamos a los niños inspeccionar el lugar mientras nosotros los mayores manteníamos nuestras charlas tan concurridas y que tan bien nos sientan a todos. Qué terapia más buena hablar con los amigos!!! y si encima es al aire libre... mejor que mejor!! 


Este año decidimos regalarles a los peques unas poquitas chuches (ya sabéis que aunque nos encantan no somos muy partidarios de los dulces) y un llavero personalizado con el nombre de cada uno...


Este regalo gustó mucho, aunque más a las mamis que ya estaban pensando dónde lo iban a colgar para llevar a todos lados el nombre sus sus hijos...

Eso sí, este año las fotos son cedidas, yo decidí disfrutar del momento. Me he dado cuenta que me pierdo lo esencial mientras busco el momento adecuado para hacer disparar mi cámara... Mil gracias Rositaaaa

en definitiva, un día espectacular que ya mismo repetimos sin tener nada que celebrar!!

¡¡FELIZ LUNES!!


No hay comentarios: