Páginas

24 de abril de 2014

NUESTRAS COMPRAS POR SANT JORDI...

Debo decir que hay muchos, pero que muchos libros que me he apuntado en mi lista de "próximas compras" y es que la variedad que encontramos ayer en los stands de la Rambla Rafael Casanovas de Sant Boi fue infinita.

El que más nos llamó la atención fue el de la librería infantil Petita Koreander, no nos pudimos resistir al encanto de todos sus libros. 

Varios amigos nos han comentado más de una vez de los talleres y libros bonitos que tienen, y es que no llevan más de 2 años abiertos y ya se habla de ella en barrios más alejados.

Títulos como "a qué sabe la luna", "El diario secreto de Pulgarcito" y uno muy muy original y extravagante a la vez...

"Érase una vieja que se tragó una mosca gris" de Jeremy Holmes

Y nuestra preciada adquisión
de Beatrice Masini e ilustrado por AntonGionata Ferrari
Me llamó la atención el título y leí 4 de los motivos por los que ser niño mola!!!  
"Te puedes enamorar. Echarte novia y luego dejarlo. Después te enamoras otra vez, y todo vuelve a empezar"
Estas cuatro frases me han estado rondando en la cabeza mientras compraba el libro para Gerard... y claro no podía irme dejando allí esta guía útil para que los niños dejen de pensar en querer ser mayores... Así que he vuelto a comprarlo, me ha parecido un regalo perfecto para toda la familia.

Tenemos una cita pendiente con los simpatiquísimos y amables dueños. Prometemos enseñaros lo que se esconde detrás de esta librería infantil en breve.
Mientras tanto, disfrutad de su tienda online.

Eso sí, el que más adisfrutó sin duda, es nuestro pequeño gran lector. Se sumergió en su nueva lectura proporcionándole ese momento de relax que tanto necesitaba para acabar el día de una forma extraordinaria.



¡¡FELIZ JUEVES!!


1 comentario:

Niviuk dijo...

Hola Ana,
Soy Beatriz de la libreria PETITA KOREANDER. Nos encantó coincidir en Sant Jordi y que saber que disfrutásteis con la compra.
Estamos impacientes por recibir esa visita.
Muchas gracias por tus palabras!
un abrazo,
B.