Páginas

23 de abril de 2014

LA LEYENDA DE ST JORDI - DIA DEL LIBRO

Para los amantes de la lectura hoy es un día muy especial, ya que las calles se llenan de puestos preciosos repletos de libros.

A mi personalmente me encanta pasear por las ramblas del pueblo en un día como hoy, tocando libros bajo la luz del sol, disfrutando del ambiente y eligiendo una lectura especial para mis pequeñines.
Ya sabéis que nosotros somos ratoncitos de biblioteca, por lo que los libros no faltan en casa, pero este día me gusta sorprenderles con algo simbólico y especial... así que... espero encontrar algún tesoro.

También hoy es un día en el que los ilustradores nos deleitan con carteles preciosos. A cuál más bonito...

 




En Barcelona se celebra la diada de St Jordi, y las representaciones de la preciosa leyenda son infinitas.
Esta publicada en you tube, nos ha gustado mucho...


Os ha rescatado alguna vez un principe valiente? Yo puedo asegurar que la historia entre mi marido y yo es muy especial... a los 15 años fui rescatada por él de las arpas de un antiguo noviete que me perseguía por la calle... así que... si puedo decir que es mi principe valiente!!!!



¡¡Feliz Sant Jordi y Feliz Día del Libro!!





No hay comentarios: