Páginas

30 de agosto de 2012

IMAGINACION PARA JUGAR...

Cada vez es mas habitual ver a niños pasando el rato con sus consolas o el movil de los padres. 
Ahora con las nuevas tecnologías parece que no existe diversión sin estar conectado al wifi...

Tengo la gran suerte de poder disfrutar jugando con mi hijo con cualquier cosa, sí es verdad que cuando ve mi movil me tengo que cargar de paciencia para convencerle para no usarlo... que pobre alguna vez le dejo también, pero no es algo que me apasione.

Hoy os dejamos un tutorial muy fácil y divertido


Las horas que me pasaba yo jugando al laberinto... creo que todavía está guardado en un armario en casa de mi madre... pero esta opción DIY me encanta!!!

El tutorial viene de la mano de HELLOBEE, os recomiendo que paseeis un ratito por su blog, os encantará!!

¡¡Feliz Jueves!!

1 comentario:

Cristina dijo...

OOOOh! qué recuerdos! yo de pequeña (y no hace tanto de eso) jugaba con cualquier cosa, con un peluche y una cajita de esas de plástico donde van las tortas de aceite era la más feliz del mundo! o con envases de leche y los rollos de papel de cocina o wc hacía robots y castillos! Yo no tengo hijos, pero de ser así intentaría educarlos con estos juegos caseros, que además desarrollan la imaginación!
Un saludo!