Páginas

29 de agosto de 2012

YA QUEDA MENOS..-.

Se acerca mi cumpleaños y estoy haciendo una lista de las cositas que me gustaría recibir...

Yo nunca pido nada, siempre dejo a los demás que fluya su imaginación y me regalen lo que quieran, pero en estos momentos de crisis, he decidido que me regalen algo que realmente vaya a utilizar y que ya tenga pensado comprarme. Así que... ahí va mi lista!!!!

Sellos Alfabeto de madera de HolaMama

Kit carvado de sellos de Madre de Mi Alma


Tijera Zig Zag para tela visto en Figuerola Bellas Artes

Puntillas Adhesivas de EL TARRO DE IDEAS

Estas son algunas de las cosas que tengo ganas de tener para seguir dándole rienda suelta a mi imaginación...

Además, aunque todavía quede tiempo, estoy buscando detalles para la fiesta de Gerard, así que muy pronto os iremos enseñando las cosas que nos inspiran para prepara su gran día!!

Estad preparados porque la semana que viene volvemos al 100%

No hay comentarios: