Páginas

3 de septiembre de 2012

UN LUNES MUY ESPECIAL!!!

Sí y por muchos motivos:

Volvemos al 100% con el blog de la semana, que ya tenía ganas de enseñaros el trabajo de grandes artistas.

Volvemos con novedades, nuestras nuevas creaciones y todos los proyectos que están por llegar.

Volvemos con un cumpleaños a la vuelta de la esquina, y con ganas de seguir cumpliendo añitos.

Volvemos con mi compañera de regreso a la oficina y entregándome como regalo de cumpleaños adelantado, uno de los artículos de mi WISH LIST, mira que la quieroooooo. 
¡¡¡POR FIN VOLVEMOS A ESTAR JUNTAS CADA DÍA!!!

Y sí, volvemos con muchas ganas de seguir creciendo, inventando, aportando, informando, descubriendo...

Porque por mucho que las cosas se vean venir feas, no queremos perder la sonrisa ni las ganas de luchar!!!

¡¡¡Así que... estad atentos de todo lo que llega!!!!!


2 comentarios:

nana pip dijo...

Cariñin !!este año he acertado d lleno con el regalo! Jajaja
el miércoles solitas ! ;-)
Otro achuchon , por sí los d esTa mañana han sabido a poco.

Ana Márquez dijo...

jejeje Ya ves que si has acertado, ya los he usado y todo... muy pronto os enseño el resultadoooooo!!!

Siempre me saben a poco tus abrazos, no porque sean pequeños, si no porque yo quiero másssss ejejeje