Páginas

28 de noviembre de 2011

La Semana De: "TRES MACARRONS"

!!!Buenos días!!!
Qué tal el fin de semana? Nosotros, para variar, no hemos parado.
El sábado pasamos el día en casa de la primita de Gerard, Judith. Y ayer, fuimos a celebrar el día internacional de los valores de los niños. Habían actividades de todo tipo y además... un TALLER DE MAGDALENAS para los más peques. Fue toda una enriquecedora experiéncia que os enseñaré foto a foto en otro post.

Ahora vamos con la sección de cada lunes.
Hoy os presento un blog que me ha dejado con ganas de más. TRES MACARRONS, es un blog lleno de creaciones con niños, tutoriales, ecoideas... Un blog de los que siempre está bien tenerlo cerca cuando la inspiración tarda un poquito en llegar.


Pincha la imagen para ir al blog

Nitdia, la creadora de este precioso blog, nos explica un sin fín de actividades para hacer con nuestros peques, recetas de bombas de baño (que pienso probar en breve), fiestas, recetas de cocina...






Pasearos, pero con tranquilidad, por su bello jardín de ideas...

3 comentarios:

MIMARUE dijo...

Anitaaa¡¡ ya veo que no paras..jajaja.. pero eso está bien.. y más con nuestros peques, que si ellos disfrutan a nosotras nos sobra tó.
El blog pinta genial, nada más que tenga un huequito le echaré un vistazo pero tranquilita...que así se vé mejor. Una vez más gracias por tus entradas... un beso guapa.

Marta Pombo dijo...

Hooola! Muchas gracias! A mi si que me ha hecho ilusión tu comentario! Pues si, ando en Babyradio, de hecho esa es la razón por la que de un tiempo para acá actualizo muy poco mi blog.

Por cierto, me han encantado las fotos del cumpleaños que he visto por ahí abajo con el bigote. Me pienso hacer un bigote grande para estas navidades ;)

Ana Márquez dijo...

Mar!!
Tenías que haber visto mi carita con una sonrisa de oreja a oreja observando cada moviemiento de Gerard al decorar su magdalena. Lo mejor fue después... comérsela!!!

Marta!!
Aix yo quiero ver una fotico de ese gran bigote eh!!!
Mil gracias por buscar un huequito y pasarte por aquí. Es todo un honor tenerte.

Un abrazo enorme a las dos!!