Páginas

30 de noviembre de 2011

LA FIESTA DE LA MAGDALENA...

¡¡¡Hola a todos!!!
Madre mía que tres días de locura
Resulta que hace unos días que el ordenador hacía un poquito el tonto... y claro lo vas dejando y dejando... hasta que ya no puede más.
Se me había metido un virus que al parecer me reiniciaba el ordenador solo, se apagaba la pantalla, de repente no funcionaba el teclado o el ratón... Vamos una locura!!!
Ayer por la tarde ya dejó de funcionar, y como yo soy tan persistente (hasta que no consigo arreglarlo no paro) pues me dieron las 2.30h de la madrugada arreglándolo
¡¡Y LO HE CONSEGUIDO!!

Por fin os puedo enseñar el paso a paso de la "FIESTA DE LA MAGDALENA", bueno así es como la llamaba mi hijo. En realidad era una fiesta dedicada a los valores fundamentales de los más pequeños y, sobre todo, a los discapacitados.


Además del taller de magadalenas, pudimos disfrutar de juegos jigantes...



Ahora ya estoy deseando que llegue el viernes, bueno como cada semana. Pero éste es especial, porque la semana que viene tengo vacaciones!!! 


3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

^Pero que guapetón está tu niño!!! y como disfruta, da gusto verlos así ¿verdad? . Que disfrutes de tu semana de vacaciones , besos

Ana Márquez dijo...

Pues la verdad que cuando sonríe luce el sol aunque llueva...
Estos días está un poco malucho... con moquetes y algo de fiebre; y anda que no se le nota el carácter. Estamos todo el día como el perro y el gato... jejejeje Es lo que tiene dormil poco y mal jiji
Muchas gracias Chelo, espero enseñaros cositas nuevas la próxima semana.
Un abrazo

DIVANITAS dijo...

jejeje pues que suerte que lo hayas podido arreglar, quien lo sigue lo consigue, jeje, que bien que pases a vernos! y el peque que gracioso, el vió madalenas y dijo, esto será la fiesta de la madalena, jeje, como saben! Un besito y nos vemos entonces!