Páginas

12 de septiembre de 2011

La vuelta al cole en ARTESANIO

Hoy es un día especial para muchos y sacrificado para otros.
Gerard la verdad es que ha ido super contento al cole, no ha llorado, nada más llegar se ha puesto a jugar... también hay que decir que ayuda mucho que una de sus amiguitas de pequeteca también vaya a su clase.
De momento se porta bien, dice su profesora que va un poco a su aire... pero que paciencia que es normal. Así que nada, mañana veremos qué tal en su segundo día de adaptación.

Hoy paseando por ARTESANIO me he topado con algunas creaciones que estoy segura que hacen más placentera la vuelta al cole...




¡¡Disfrutad de la vuelta al cole!!

5 comentarios:

Marina Puente Villanueva dijo...

Son preciosas vaya bolsitas para la merienda :D

M. Eugenia (A) dijo...

bueno es normal, tiene que adaptarse... de hacer todo el día lo que quiere en casa, a llevar una rutina pura y dura y obedecer...., pero es lo qu toca..., y tú que tal lo llevas??

DIVANITAS dijo...

jejeje ya verás como cuando lleve una semanilla estará mejor, jeje, y las bolsitas preciosas, yo ayer le di a mi cuñado le di una que le hice a mi sobrinilla, y dice que iba muy guapa al cole con ella, jeje, besetes

Ana Márquez dijo...

Sí la verdad que me han gustado mucho, yo a Gerard se las he hecho reciclando camisetas... pero creo que alguna así caerá también.
Estamos super contentos, ya sabemos que poco a poco irá obedeciendo más, así que... genial!!! A ver mañana...
Yo la verdad que estoy un poquito triste por no poder acompañarle, pero contenta a la vez sabiendo que es su padre el que está ahí con él cada día. Una padrazo!!!
Esto es emocionantísimo!!!

Un besazo a todas!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidad de bolsitas, me encantan!!! besos
Chelo