Páginas

12 de septiembre de 2011

La Semana De: "MAYNINETES"

¡¡¡Buenos días!!!
Qué tal el fin de semana? Yo la verdad que esta noche no he dormido nada bien, ha sido un poco extraña... además a las 6.30h el servicio de limpieza de mi querido ayuntamiento se ha puesto a batallar en la plaza justo de debajo de casa... es que no piensan en los que dormimos? Creo que tendré que hacer un escrito...
Para alegrar el lunes y olvidar un poquito esta mala noche... os traigo el blog de la semana



Para comérselos, verdad?




¡¡¡Visitad su blog, encontrarés muchas cositas lindas!!!

5 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

buenos días wapísima, pasaré a darme una vueltita por ese blog

Mis cucaditas dijo...

Hace cosas preciosas... muak

Anita Métier dijo...

Su blog no tiene nada de desperdicio, hace trabajos estupendos!!! ;D

mayninetes dijo...

Muchiiisimas gracis por dedicarme la entrada!!!!!!
aunque se ha colado una fotito que no es mia.....jijijijijij las bolsitas de tela las hace pepa del blog cinco rosas.....aunque las muñequitas de fieltro son iguales que las que yo hago en fimo!!!! jajajajaj es un diseño especial que nació gracias a un inter!!!!!

Ana Márquez dijo...

ohhh pues lo leí mal pensé que las muñequitas en fieltro las hiciste tu también... bueno ahí queda remarcada la verdadera autora, otro blog para visitar....
Un abrazo y me alegro te guste la entrada