Páginas

29 de abril de 2011

NUEVOS PROYECTOS

Buenos días!!!

Chicas que ya es viernes!!! Ya tenéis planeado el fin de semana? Yo tengo casi todo planeado ya, aunque a veces todo cambia a último momento... jejejjee.
Esta tarde iremos a visitar a los abuelos y a una amiguita de Gerard, que hace ya casi una semanita que no se ven. Mañana por la mañana PEQUETECA, una sesión de jugar sin parar y por la tarde... más jugar. Iremos a Sant Feliu de Ll. (si no me pierdo pq voy sola... jejeje) ya que realizan actividades para los niños, cuenta cuentos y mucho más durante toda la tarde. Así también aprovecho y veo a Nuria y a su peque.
Y el Domingo con la mami, por supuesto!!!!
Tiene que pasar algo muy gordo para que cambien los planes, y sobre todo, porque mi marido trabaja de tarde todo el fin de semana... así que.... 

Bueno... también quería enseñaros el proyecto que tengo entre manos. Me han pedido un librito de números para la querida JULIA. Una ricura de bebé!!! 





¡¡¡¡¡Pasad un buen día!!!!!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Buenos dias, pues seguro que el librito que le hagas, le va a encantar, como todo lo que haces, bssss

Ana Márquez dijo...

Gracias Beatriz
Pasa muy buen fin de semana!!!

MIMARUE dijo...

PUES VERÁS CUANDO LO TERMINES... JULIA, LA PEQUEÑA VA A FLIPAR EN COLORES... LE VA A ENCANTAR¡¡
MUCHOS BESOS ANA Y BUEN FINDE.

EVA dijo...

tiene pinta de que va a querdas precioso
bss♥

Elena dijo...

Seguro que te queda precioso!!! Buen fin de semana.
Besotes.

Anónimo dijo...

Qué ansiedad... quiero verlo terminado ya, jaja. Que pases un buen fin de semana, con todos esos planes más que seguro va a ser genial! Besitos!