Páginas

2 de mayo de 2011

La Semana de: MUÑEQUITAS BAILARINAS

Buenos días!!

Qué tal el fin de semana? Yo la verdad es que me he sentido un poquito melancólica. El sábado me dio mucha pena no poder quedar con Nuria, no se si os comenté que se me rompieron las gafas y he tenido que ir de urgencias!!! jajaja Bueno.... y como mi marido ha llegado de trabajar a las 23h pues, he tenido un poquito de tiempo para pensar en mis cosas y dejarme llevar... así que he disfrutado de mi ratito de soledad, cuando el peque dormía, y de mis pensamientos profundos.

Y como todos los lunes, para que empiecen con muy buen pie, os presento a otro de mis seguidores:

Pincha en la imagen para ver su blog


Sus muñequitas, muy originales, lucirán con gracia y estilo vuestra solapa.



Visitad su blog, hay muchas más bailarinas por descubrir!!!


¡¡¡PASAD UN FELIZ LUNES!!!

8 comentarios:

MIMARUE dijo...

Ana, de vez en cuando esos ratitos de soledad son necesarios, yo, los echo en falta...porque mis dos hijas me tienen absorvida totalmente.. pero bueno, son lo mejor del mundo.
Y cambiando de tema son monisimas las muñequitas bailarinas,. me pasaré a ver el blog y a seguirlo.
Un besote guapa.

Chica dijo...

Son divertidísimas

Muñequitas Bailarinas dijo...

Gracias por acordarte de las Muñequitas Bailarinas Ana, un abrazo enorme!

Hele dijo...

uff, qué faena lo de las gafas, yo ahora siempre tengo dos (aunque unas no estén perfectamente graduadas...)

De hecho recuerdo una vez que se me rompieron cuando estaba viviendo en Túnez...si no llega a ser por las de repuesto hubiese acabado la semana que me quedaba alli con un esparadrapo en el puente!

Me encantan las bailarinas, no mas conocia, gracias por presentarmelas!

Elena dijo...

Que chulas, voy a conocerlas.
Besotes guapa

EVA dijo...

que cosa mas linda
bss♥

Yovana dijo...

Hola, vaya percance lo de las gafas, ay ay, jeje, yo tengo que ir este mes a graduar las mias por que ya no veo un pimiento, jejeje, un besinn.

Ana Márquez dijo...

Bueno otra sesión de probar gafas ayer... Y esta tarde más... A ver si doy ya con las que me gusten (y estén a buen precio claro... jejej)
Besos a todas!!!