Páginas

8 de diciembre de 2010

IMSOMNIADREAMS A LA FIRA DE LA PURISSIMA (2)

Pues nada... parece que ya se acaba el puente, aunque a mi me quedan unos días más de vacaciones todavía ( que los tengo que emplear en arreglar papeles, pero bueno...)
Como ya os comenté, ImsomniaDreams ha estado presente en la fira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat el día 7 junto con Divanitas y Ovejita Be.
La verdad que no nos podemos quejar. Las ventas no fueron muy abundantes pero nos dimos a conocer y se reconoció nuestra trabajo... que es de mucho agradecer ya que ponemos todo nuestro cariño en las cositas que hacemos.




Ahora toca dedicarme a los pedidos que tengo pendientes para Navidades, que la verdad tengo muchas ganas de empezarlos y, sobre todo, ver el resultado.

Quiro agradecer el apoyo y la ayuda de mi tía, que además de ser una gran artista (es la credora de las bandejas, tejas, cajitas de madera y angelitos) es una gran persona!!! Te quiero muuuuchoooo!!!

También quiero agradecer a todos nuestros seguidores, familia y amigos que nos apoyan. Mil gracias por estar ahí. Estoy inmersa en otro proyecto que espero de resultados y os guste muuuuchoooo.

¡¡¡Mil gracias y hasta pronto!!!!

10 comentarios:

Yovana dijo...

Que puesto tan bonito y colorido, ya vendrán tiempos mejores para las ventas, no hay que desanimarse, un besin.

Ana Márquez dijo...

Gracias wapa!!! La verdad es que la cosa está mal para todos. Pero bueno, ahí seguimos luchando. Lo importante es no dejar de hacer las cositas que más nos gustan.
Un beso enorme!!!

broches-tas dijo...

hola corazón!!!
el puesto lo montásteis precioso!!! además con las maravillas que haces!!!!(hacéis que veo que tu tia es una gran artistaza como tú)
¡¡que sorpresa nos tendrás preparada!!! que ganitas de saber más!!!
un besote gordo guapisima!!!

Amparo dijo...

Hola guapa, lo importante es estar y darte a conocer, verás la próxima como estará mejor, felicidades por tu éxito, besitos

Ana Márquez dijo...

Gracias wapis!!!
Yo tb pienso lo mismo Amparo, que al menos la gente te conoce y ve nuestras creaciones. Es lo importante... el resto ya irá viniendo... aunque cuando dejas todo el día a tu peque... se hace duro estar. Menos mal que estaba en buenas manos y se portó como un campeón... Lo quiero tanto... gracias a mi ilusión, el apoyo de mi marido, familia y amigos; y la carita de felicidad de mi hijo cuando me ve con las telas... sigo adelante!!!

Un besazo

adorna.tu.solapa dijo...

Pues eso es lo más importante, mantenerse ilusionado y emprender nuevos proyectos! Aquí nos tienes, deseosas de conocerlos, jijiji.. Muchos besos.

Ana Márquez dijo...

Si es que vale la pena hacer estas cosas sólo por la gente que conoces.
Sois geniales. Mil gracias a todas por vuestro apoyo.
Muy pronto las novedades!!! jejjee
Besitos.

Més que cosetes dijo...

Que puestecito mas apañado! seguiro que de aquí dos dias, es el mas bonito del lugar!!
besitos

M. Eugenia (A) dijo...

bueno loimportante está hecho, el darse a conocer.. ahora a seguir y vendermucho

UNAFIESTAPARAMITOCADO dijo...

hola ana,
Me gusta mucho tu blog. Está supercompleto.
Te invito a ver el mio que esta de sorteo por navidades e inauguración. Más adelante abriré 3 más que tengo por terminar. Te mandaré la invitacion. De momento el que funciona y espero que te guste es es siguiente.
http://tocadosyulianyela.blogspot. com.
Espero que te apuntes y SUERTE.

SALUDOS
Maria Juarez.