Páginas

2 de diciembre de 2010

IMSOMNIADREAMS A LA FIRA DE LA PURISSIMA

Hola a todos!!!

Los días 6, 7 y 8 de Diciembre se celebra la 64ª Fira de la Purissima en Sant Boi de Llobregat, mi pueblo. Las calles de la feria se llenan de luces, gente, ambiente navideño y, lo mejor de todo, de artistas que nos enseñan la belleza de sus creaciones.



Este año es especial para mi. Primero, porque voy a disfrutar de la feria junto a mi chiquitín, que este año podrá ver las actuaciones que hacen para los peques y disfrutar del paseo viendo cositas lindas. La otra, es que voy a participar el día 7 en la feria!!! Sí, sí un puestecito con cositas mías, de mi tía, de una amiga.... ME ENCANTA!!!


Además podré volver a ver a Divanitas y a muchos más artesanos que, como yo, hacemos las cosas desde el corazón y las queremos mostras a todos.

Quiero dar las gracias desde aquí a la Asociación Retalls D'Art de Sant Boi por dejarme participar en esta feria tan conocida y visitada. Mil gracias!!!!

¡¡¡¡¡OS ESPERO EN MI PUESTECILLO!!!!

2 comentarios:

DIVANITAS dijo...

aixxxxx ahora mismo añado las que se que vais seguro, jeje, es que no sabía bien, bien quien iba, cuikiki, kipuruki, ovejita be, tu y yo seguro, así que lo añado, quien mas que conozcamos, tu lo sabes? un besito!y estaremos mas rato juntas si eso que la otra vez con solo una mañana no pudimos vernos mucho un besito guapisismaaaaa!

Ana Márquez dijo...

Aix wapi, pues no se quién confirmó que venía.... A ver si es verdad que podemos estar un ratin más juntas... yo la verdad que estaré solita en el puesto pq con el puente la gente se ha marchado y mi marido estará con el peque.. y si hace mucho frío... pues como que ahí parados no estarán... jejejeje
Nos vemos el 7!!!